Zaira Nara

Zaira Nara dio a conocer el motivo por el que se alejó de la televisión

La modelo estuvo presente en un evento y lo confesó
viernes, 24 de junio de 2022 · 09:27

Zaira Nara fue invitada a participar de una gala de la revista ‘’Para Ti’’ al cumplirse 100 años de historia, de la cual estuvieron presentes muchas famosas de la televisión argentina. El mismo se llevó a cabo en la noche de este jueves en el Alvear Palace Hotel.

En esta ocasión, Zaira Nara recibió una distinción por ser una de las personalidades más cliqueadas en ‘’Para Ti’’. ‘’Socios del Espectáculo’’ aprovechó el momento para hacerse una entrevista y preguntarle acerca de cuestiones de su vida privada y de la actualidad.

En la nota, la modelo reveló el porqué se alejó de la pantalla durante este último tiempo. Ella expresó que durante pandemia se acostumbró a estar en el lado empresarial, en su marca de Beauty y a hacer diseños para algunas otras.

‘’Me está costando dejar eso que me permite manejar más mi agenda. La tele me encanta, pero me quita tiempo y no puedo estar más con mis dos hijos” agregó la exconductora de ‘’Morfi’’, que rechazó muchas propuestas y además concluyó su contrato con Telefe.

Por otra parte, hablo de un supuesto proyecto de generar un 'reality show' con Wanda Nara y expresó que no están sus planes, recordando que su vida ya está demasiado en la vidriera debido a su fama. ‘’Por ahora no, aunque con Wanda siempre decimos que nos fascinaría hacer algo juntas en tele’’ manifestó.

Siguiendo con la línea Zaira comentó que anhela hacer algo relacionado, pero en Europa, ya que allí no es conocida, pero que de todas maneras no sería sencillo porque está acostumbrada a tener un perfil bajo. La esposa de Mauro Icardi, ya abrió camino en París y es reconocida.

 

Como no podía ser de otra manera, fue consultada por su vínculo con Jacob Von Plessen. No dio muchos detalles y se mantuvo reservada: “La casa está en orden, por suerte. Todo está bien” afirmó. Al mismo tiempo, respondió que tienen planeado viajar a Francia y permanecer un mes con su hermana y su cuñado con el fin de pasar un tiempo con sus seres queridos.

Este viaje se llevaría a cabo desde el 5 de julio a 17 agosto. Mediantes las redes sociales, Zaira Nara confirmó su reconciliación con el empresario y por el momento su relación volvió a tomar su rumbo normal. De esta manera, la mamá de Mailaka y Viggo contó que se encuentra tranquila y feliz.