BARBY FRANCO

Barby Franco rompe el silencio sobre lo que todo el mundo sospechaba

La modelo ya no lo oculta más.
sábado, 25 de junio de 2022 · 00:03

Barby Franco se encuentra aún de viaje con Burlando y en Argentina comenzaron los rumores de un supuesto embarazo. Cada vez son más contundentes y ella ya lo sabe, pero lo cierto es que no es la primera vez que pasa.

Tanto Barby Franco como varias estrellas de la farándula, quedan expuestas todos los días a especulaciones en redes sociales. Esta vez, decidió hablar en sus redes sociales y contar sus nuevos proyectos.

La novia de Fernando Burlando será parte del nuevo ciclo de Mariano Iúdica, en los domingos de América TV. Este 26 de junio, comienza un clásico para toda la familia y tendrá la posibilidad de lucirse.

Es el uno lejos.

La modelo respondió algunas preguntas de sus seguidores, quienes le consultaron por su vuelta a la televisión nacional. En esa línea, esta confesó que se encuentra muy contenta porque hace mucho tiempo que no está al aire.

"Voy a formar parte de 'La Noche del Domingo'", mencionó en sus historias de Instagram. Lo cierto es que Barby rompió el silencio sobre el vaticinio de un embarazo y de un "hermanito" de ese hijo, algo que sorprendió a más de uno.

Las veces que fui siempre acertó.

Barby Franco cerró diciendo que hace muchísimo tiempo que no ve a Pity, la numeróloga, y que en cada encuentro pudo encontrar certezas sobre su futuro. Desde AMBA 24 le deseamos lo mejor a la pareja.