CAMILA CAVALLO

Camila Cavallo, a quién elegirá: Agustín Bernasconi o Mariano Martinez

Las dudas de la modelo.
sábado, 25 de junio de 2022 · 16:05

Camila Cavallo estaría viviendo un buen momento amoroso. Dos años y medio después de su separación de Mariano Martínez, la famosa pareciera haber encontrado un nuevo amor. Es más, serían varios los candidatos que se pelean por su corazón y que pretenderían ocupar un lugar en su existencia. 

Por estos días, Camila Cavallo volvió a ser noticia, ya que habría tres pretendientes que se disputan su amor e incluso habría existido una pelea entre dos hombres por su causa. La situación fue contada por Luli Fernández en "Socios del Espectáculo", quien indicó las identidades de todos los involucrados.

La periodista precisó que la modelo y el cantante Agustín Bernasconi "estarían afianzando el vínculo". Aunque admitió que "no es noviazgo, pero están muy bien. Están ahí, como chichoneando". La pareja se conoció cuando ella protagonizó el último video del intérprete, denominado "Taza, Taza", que fue estrenado hace un par de semanas, y ya se convirtió en un éxito musical.

En el rodaje y, sobre todo, luego de su finalización, se los vio muy cerca, acrecentando los rumores de una incipiente relación. Sin embargo, por esos días, ella fue vinculada con Nico Occhiato, el actual conductor de "El Último Pasajero" y expareja de Flor Vigna.

Según Luli Fernández, en un boliche de la costanera estaban presentes Mariano Martínez y su hermano, cuando se encontraron a Nico Occhiato. Al parecer, el hermano del actor lo increpó y "hubo un forcejeo" entre ambos. "¿Vos te estás haciendo el loco con Camila?", le dijo y se armó "una tole tole", que terminó cuando el actor intervino y pidió disculpas.

Según la periodista, la situación se habría generado porque el ex de Lali Espósito tendría intenciones de retomar su vínculo con la madre de su hija Alma, con quien comparte numerosos videos en TikTok. En abril pasado, la modelo le dijo a Caras, que no descarta la posibilidad de una reconciliación.  "Eso nunca se sabe", enfatizó. "En este momento estamos bien así como estamos, al futuro nadie lo tiene escrito. Pero no quiero alimentar ningún rumor, estamos bien y tenemos una muy buena relación".

Con respecto a la relación con Bernasconi, la modelo le contó a uno de sus seguidores de Instagram que "estoy soltera". Es más, confirmó que "siempre fui de estar en pareja y es la primera vez que por tanto tiempo estoy sola". No obstante, son varias las fuentes que aseguran que entre ambos hay una relación que avanza día a día.

Por ahora, todas son especulaciones. Los protagonistas de esta historia están solos y podrían iniciar un vínculo sin problemas, será Camila Cavallo la que decida quién ocupará un lugar en su corazón. Por ahora, el cantante pareciera ser el elegido, aunque Martinez sigue con posibilidades. El que estaría descartado sería Occhiato.