DALMA MARADONA

Dalma Maradona cumplió su sueño

La actriz estaba feliz ante ese momento de su vida
sábado, 25 de junio de 2022 · 07:30

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Armando Maradona, está siempre utilizando sus cuentas oficiales, tanto de Instagram como de Twitter. Esto se debe no solo a que son una de sus fuentes de trabajo debido a que todo el tiempo promociona marcas, emprendimientos, lleva a cabo publicidades y mucho más, sino que también es la manera que ella tiene de estar en contacto con el público.

Recordemos que ella decidió para su vida realizar una carrera como actriz, por lo cual, continúa teniendo reconocimiento público, más allá del que le dio el apellido de su padre. Si bien mantiene la mayoría de las cosas de su vida privada lejos de los medios, en sus redes Dalma Maradona suele dar a conocer ciertas cuestiones.

Por ejemplo, en las últimas horas, en compañía de su hija Roma, admitió que había logrado uno de sus sueños más importantes. Como sabemos, la heredera de Claudia Villafañe tiene debilidad por su retoño, por lo cual es su persona más especial, quien pronto se convertirá en hermana mayor debido a que Azul va a nacer.

Desde las historias de Instagram, la hermana de Gianinna Maradona enseñó que estaba visualizando un audiovisual cinematográfico, el cual justo era no solo el que más le gusta a la hija de Andrés Cadarelli, sino también la de su madre. Ante esto, dijo: “Viendo mi película preferida con mi persona”.

 

Sueño cumplido.

En la imagen, por supuesto, la heredera sale sin mirar a la cámara. Hay que mencionar que ya tiene cuatro años y nadie conoce su rostro de forma pública y masiva, ya que su madre quiere cuidar su identidad lo más que pueda y que sea ella el día de mañana la encargada de decidir si quiere o no ser parte del medio.

Lo mismo hará ante la llegada de Azul. Por dicho tema, en más de una oportunidad la artista ha sido cuestionada. Principalmente en el mundo virtual, porque si bien tiene a muchísima gente que la sigue y le dedica palabras de cariño, nunca faltan aquellos que la critican por sus elecciones de vida.

Pese a todo, Dalma Maradona no hace caso a lo que otros puedan llegar a decirle. Siempre ha tenido un carácter muy contundente. Similar al del astro argentino, quien nunca se guardó un comentario ante los pensamientos de los demás sobre él.

Otras Noticias