EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": emotivo momento en medio de la polémica

Desde la producción intentan calmar lo que se ve en el reality
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:25

El Hotel de los Famosos” es el show del momento en Canal Trece. Ya quedan pocos participantes, por lo cual, eso indica que el formato está por llegar a su final. La gente está expectante por saber quién será finalmente el ganador, luego de tanta polémica que se vivió en las últimas semanas.

Tanto así, que los seguidores del “El Hotel de los Famosos” hacen que sea todo el tiempo tendencia en las redes sociales, donde pueden leerse siempre las distintas opiniones del público respecto a lo que allí se puede ver. Para calmar las cosas, el Chino Leunis, conductor del ciclo junto a Pampita, ingresó con una propuesta emotiva.

Recordemos que ellos dos, junto a otros trabajadores del 'staff', como es el caso de José María Muscari, siempre traen distintas ideas para que los televidentes continúen conociendo a los concursantes. 

Como sabemos, los que aún continúan en el show son: Martín Salwe, Alex Caniggia, Melody Luz, Imanol Rodríguez, Locho Loccisano, Lissa Vera, Emily Lucius y Walter Queijeiro. Si bien ya todos están fuera del programa, aún se desconoce el nombre del ganador oficial, pese a las cosas que ya se filtraron. 

El Chino les pidió que, en una especie de diario privado, todos escribieran distintas cosas sobre su paso por el concurso. Un recuerdo, un momento feliz o de enojo, un sueño y mucho más. En el video publicado por parte del canal, se fueron compartiendo las imágenes de cada situación mientras los concursantes hablaban. 

Al darlos a conocer con todos los concursantes, ellos tuvieron que adivinar quiénes eran los que escribieron cada mensaje. Obviamente, algunos aportaron su toque de humor característico, pero en su mayoría todos se emocionaron al enseñar lo que les pasa tras tanto tiempo de encierro.

Esta experiencia es única e irrepetible.

La dos nominadas actualmente para ir a la “H” son Melody Luz y Emily Lucius. Ambas deberán dejarlo todo en el siguiente juego para no quedar eliminadas. Este momento las tiene a las dos muy ansiosas y también al público. ¿Quién ganará en "El Hotel de los Famosos"?