EMILIA MERNES

Emilia Mernes: el polémico y costosísimo regalo para Duki

La pareja festejó el cumpleaños del cantante.
sábado, 25 de junio de 2022 · 18:53

Emilia Mernes levantó la polémica en las últimas horas por el costoso regalo que le hizo a Duki. Este 24 de junio, el cantante cumplió 26 años y lo celebró con su querida novia y sus amigos, al igual que con parte de la familia.

Este viernes, Emilia Mernes compartió algunos videos de lo que fue su festejo y dedicó varios mensajes de amor para él. Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo que ella decidió regalarle en este momento de su vida.

Duki tampoco podía creer lo que estaba viendo cuando lo recibió. Cuando ingresó al cuarto, se encontró con el presente que su novia le había comprado y quedó completamente sin palabras.

Entré a la habitación y vi un regalito de la más hermosa.

Fuente: (YouTube/Duki)

Mientras la cámara grababa la caja que le dejó su pareja, este la abrió y miró lo que había dentro. Sorprendido, no podía creer lo que estaba viendo, puesto que nunca se imaginó que se lo compraría.

La exclusiva prenda que eligió Emilia para este cumpleaños tiene un precio superior a los 1000 dólares y es un chaleco de plumas de la marca Moncler. Este es de un espectacular color morado, algo que parece que quería desde hacía tiempo.

Te volaste mal, te amo.

La felicidad de Duki y la emoción de Emilia Mernes enterneció a los fanáticos que les manifestaron su cariño con miles de reacciones en Instagram. El simpático momento se replicó por todos lados hasta viralizarse.