FLOR DE LA V

Flor de la V reveló su charla con la modelo del momento

La conductora lo contó todo en “Intrusos”
sábado, 25 de junio de 2022 · 07:09

Flor de la V es una de las conductoras del momento en América TV, tal y como es el caso de Julieta Prandi o Karina Mazzocco. Pero además de su función tan importante en “Intrusos”, no deja de conformar parte del mundo del espectáculo como actriz, productora teatral y mucho más. Lleva tantos años de trayectoria con esa esfera de su realidad, que se ha convertido en uno de los íconos más valiosos.

Dedicó su vida principalmente al teatro de revista y al humor. Es por eso que podría decirse que Flor de la V, junto a Carmen Barbieri, es una de las capocómicas más reconocidas de todo el país. Debido a su relevancia en el medio, es normal que la inviten a todo tipo de eventos de la farándula.

Uno de ellos fue la fiesta que se llevó a cabo por los 100 años de “Para Ti”. Allí, el público pudo observarla con un atuendo increíble, que sin lugar a dudas se robó las miradas de todos en el lugar. Y, como era de esperarse, se fotografió con todas las modelos más famosas, tal y como fue el caso de Sofía Zámolo.

Pero además, estuvo cercana a Camila Homs, sin lugar a dudas una de las personalidades del momento. La ex de Rodrigo De Paul dio sus primeros pasos en el mundo de las pasarelas tras su regreso a Buenos Aires de forma definitiva. Es parte de una de las agencias más famosas. Como sabemos, al aire de “Intrusos” se ha hablado mucho de ella.

Las palabras que se le dedican son, más que nada, por las distintas cuestiones que están relacionadas con el divorcio con el jugador de la selección argentina. A él se lo ve cada día que pasa más enamorado de Tini Stoessel, su actual pareja. Por lo cual, fue inevitable que todo el equipo de América TV quisiera saber qué habló la presentadora estrella con la mamá de Francesca y Bautista.

Todavía está lastimada con lo que pasó. Ella dijo ‘el tiempo va a poner todo en su lugar’. Ella considera que la separación fue en enero. Yo le pregunté que qué pensaba con todo lo que estaba sucediendo" y notó a una persona agraviada. Me dijo ‘lo económico no es mi prioridad. Mi prioridad es cuidar a mis hijos’. No se esperaba esta situación”, reveló la esposa de Pablo Goycochea.

Fue ella quien además comentó que la modelo del momento le confesó que hoy prefiere rodearse de gente que solo le hace bien a su vida. Recordemos que desde su divorcio, varios nombres aparecieron dando vueltas cerca de su persona. Pero, todo indicaría que comenzó un vínculo con el empresario Charly Benvenuto, con el que se visualizó en diversos eventos.

La demanda a Rodrigo De Paul

Al aire del ciclo que tiene a su cargo Flor de la V, también se habló bastante del arreglo que están llevando a cabo. En total, la ex del deportista le pide siete millones y medio de pesos mensuales, debido a los dos hijos que tienen en común. Más viajes y todo pago a Europa debido al arreglo que tiene respecto a visitas, donde ella debe acompañar a los retoños hasta donde viva Rodrigo en este momento.