EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Gravísima acusación de Yanina Latorre contra un participante de "El Hotel de los Famosos"

La panelista no puede creer que no hayan pasado nada en televisión
sábado, 25 de junio de 2022 · 03:37

"El Hotel de los Famosos" está acercándose de a poco a sus instancias finales. Los participantes llevan ya un buen tiempo allí e intentan pasarla de la manera más amena posible. Por supuesto que en esto tienen inconvenientes y los enfrentamientos propios de la convivencia están a la orden del día.

A diario hay temas interesantes para destacar en "El Hotel de los Famosos". Días atrás vimos cómo Chanchi Estévez, visiblemente molesto con algunas cuestiones que considera injustas, decidió dar un paso al costado y marcharse. "Agradezco a todos, a la producción y amis compañeros, espero haber sido respetuoso", expresó en su despedida.

Casi de inmediato, Martín Salwe, vaya a saber por qué, dijo que tenía pensado hacer lo mismo. Sin embargo, poco después de arrepintió y Edith Hermida, desde 'Bendita TV', no lo perdonó: "Amenaza que se va y no lo hace, lo único que quiere es figurar", manifestó la panelista.

Pero este pasado viernes, quien dio la nota fue Yanina Latorre, al referirse a otro de los concursantes del 'reality show'. De acuerdo con su versión, cometió un acto muy reprochable y que podría llegar a traerle consecuencias, aunque haya estado "fuera de sí", como lo contó la "angelita".

Estaba ebrio y entró a la cama de Majo y Silvina.

Así se expresó la esposa de "Gambetita". ¿De quién hablaba? De Walter Queijeiro. En 'LAM', ella recibió varios mensajes durante una discusión que allí mantenían, acerca de si están favoreciendo a unos en perjuicio de otros, o no. "Un participante, del que no voy a decir el nombre, le tocó atrás a Emily y no salió al aire".

"Y vos, Moniquita Farro, estabas al lado y lo viste. Después de tirarle el ‘cuerito’ le dio un chirlo. Y hubo otro participante que hizo lo que antes conté. No podían correrlo. Se llegó a sacar el cinturón, pantalón y remera”, añadió. La pregunta es, ¿por qué no se supo nada de esto?

Allí es donde la mediática puso el foco. Entiende que desde "El Hotel de los Famosos" están protegiendo a ciertos concursantes, y en una situación grave como esta, es lo último que deberían hacer. Habrá que esperar a que el aludido salga y dé su versión sobre lo sucedido.