JESICA CIRIO

Jesica Cirio perdió la razón y destrozó a Sabrina Carballo por su acusación

La conductora se pudrió de escucharla.
sábado, 25 de junio de 2022 · 19:38

Jesica Cirio se cansó de las especulaciones y las declaraciones malintencionadas en su contra. Hace algunos días se reveló un video de Sabrina Carballo, donde la acusaba de haber tenido un vínculo a escondidas con un hombre de 18 años a cambio de dinero.

Esto generó la ira de Jesica Cirio, quien no tuvo dudas de aseverar que la llevará ante la Justicia por esto. Al ver el audiovisual, esta se puso en contacto con sus abogados y no desistirá en su intento.

Sabrina Carballo estaba realizando un vivo de Instagram con una amiga y el dueño de un boliche, donde hablaron de manera despectiva de ella. Además, se sumó esta acusación por la cual se vio muy afectada.

Estábamos comiendo y un amigo llegó tarde.

Fuente: (AMBA 24).

La participante de "El Hotel de los Famosos" comentó que esta persona le habría llevado dinero a la conductora de "La Peña de Morfi". "El padre del pibe le regaló una noche con esta mujer y habían pagado 20 mil dólares", insistió.

La respuesta de la injuriada no tardó en llegar y se despachó en sus redes sociales, solamente con una foto. En esta, con cara de pocos amigos, se la puede ver haciendo un gesto poco grato, frente al espejo.

Siempre fue la chanchita de los Muppets.

Sabrina Carballo no dio el nombre de Jesica Cirio, pero en los comentarios del video todos la mencionaron y fue corroborado por quienes hablaban. "La conozco desde que era pequeña, ¿por qué pagar por ese bagarto?", se preguntó volando todo por los aires.