Laura Esquivel Sofía Morandi

Laura Esquivel: Sofía Morandi la reemplazará en “Kinky Boots”

La exactriz de “Patito Feo” decidió dejar la obra para ir a Estados Unidos
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:23

“Kinky Boots” está arrasando en la calle Corrientes. Su éxito se originó en 2019, sin embargo, la pandemia generó que, por los dos siguientes años, no pudiera seguir en cartelera. No obstante, el espectáculo regresó este 2022 y ya cumplió las 100 funciones en el Teatro Astral. Una de sus personalidades centrales, Laura Esquivel, abandonará el proyecto artístico y su papel será interpretado por Sofía Morandi.

La panelista Mariana Brey de “Socios del Espectáculo” dio la primicia este jueves. Reveló que Sofía Morandi regresa a la mencionada para interpretar el mismo papel que ella ya había realizado en el 2019: el de Laura.

Laurita Esquivel pidió unos días porque tenía que realizar un viaje a los Estados Unidos por un curso relacionado a la comedia musical. La reemplaza Sofi Morandi que se queda hasta que termine el espectáculo.

A esto, la panelista agregó entre risas que les vino justo. ¿Qué quiso decir con esto? Se rumoreaba que la actriz no tenía una relación excelente con sus compañeros de elenco. Además, Brey afirma que el grupo la extrañaba a Sofía. ¿Este cambio traerá repercusiones en el éxito de la obra?

La salida de la compañera de Martín Bossi no es permanente. La instagramer reemplazará a Esquivel durante el tiempo que le lleve a la famosa sus estudios en el país norteamericano. Pero, luego, la actriz retomaría “Kinky Boots”.

El periodista de “Socios del Espectáculo” efectuó un comentario picante al respecto: “Si querés ir de viaje, andá tranquila, pero ya no vuelvas”. ¿Acaso esta salida temporal de Laura podría anticipar su partida definitiva de la obra teatral? Tendremos que esperar para conocer la respuesta.

“Kinky Boots” está de festejo: cumplió las 100 funciones

La comedia musical protagonizada por Martín Bossi, Fer Dante y Laura Esquivel es un musical de Brodway traído a la calle Corriente. Le está yendo muy bien a las ventas en este mes de la diversidad. Este espectáculo está dirigido por Ricky ­Pashkus, quien también se encargó de la dirección en la adaptación del musical en España. 

Laura Esquivel dio a conocer que está feliz al celebrar las 100 funciones y sobre todo al ser parte de este magnífico musical. Sofía Morandi no pudo estar presente en el festejo, pero, pronto, volverá a los camarines de “Kinky Boots”.