Locho

Locho: la curiosa advertencia que le hicieron al participante

El mediático volvió a ser noticia por un motivo impensado.
sábado, 25 de junio de 2022 · 15:33

Locho actualmente es una de las celebridades más mencionadas en las redes sociales. Esto se debe a su participación en "El Hotel de los Famosos", el reality show emitido a través del Trece. El programa tuvo muchas razones que lo hicieron ser tendencia.

Aunque el ciclo actualmente está al aire, ya concluyó sus grabaciones. Pero los protagonistas que se mantienen actualmente no pueden hablar con los medios debido a que, sin darse cuenta, podrían revelar algo que aún no fue emitido. Locho contesta mensajes, pero con mucha cautela.

En esta oportunidad, volvió a ser noticia por un motivo inimaginable. Una periodista de "Mañanísima", Estefi Berardi, dio a conocer lo que Sabrina Carballo habría hecho para quedar afuera de muchos proyectos laborales.

La panelista de Carmen Barbieri, sin tapujos, lo comentó: "Viste que dicen que la habían cancelado en los trabajos como actriz en la previa a 'El Hotel de los Famosos' porque era una mujer conflictiva", manifestó generando intriga en la audiencia.

Inmediatamente, confesó que una fuente importante le reveló algo totalmente increíble: "Una persona seria del medio, muy allegada a Sabrina, que me cuenta que además de esta cancelación, de que como siempre fue conflictiva, ya no trabajaba tanto en televisión, también anda metida en cosas extrañas".

Esa persona ya se había comunicado con el mediático y le brindó un consejo: "Me dijo que ella le avisó antes a Locho que tenga cuidado porque hace también ‘trabajos’, algo relacionado con la magia, y que le recomendó que urgente se haga una limpieza".

Berardi le consultó a Loccisano cuál era su pensamiento: "Yo le pregunté si se había hecho la limpieza y él me dijo ‘la verdad no me hice nada por ahí, es depende si crees o no en esas cosas, no sé, nunca me hice’, me dijo, pobre, no entendía nada, no tenía idea".

Con respecto a la situación, ella manifestó que estos rumores podrían ser ciertos: "La veo hablando así, más lo que vimos en el hotel, no me extraña". Por su parte, Locho no puede ahondar el tema por su contrato. Cuando todo concluya, conocerán su punto de vista y lo que vivió.