Luis Brandoni

Luis Brandoni: dio detalles de cómo fue trabajar con Robert De Niro

El actor habló de su vínculo con el norteamericano
sábado, 25 de junio de 2022 · 11:13

Luis Brandoni es un actor muy talentoso, que supo y sabe brillar en las películas argentinas. Su trayectoria es intachable y actualmente tiene una nueva oportunidad para desplegar su don interpretativo. Está encarando un nuevo proyecto al que denominaron como "Nada".

En esta película, Luis Brandoni estará acompañado de una estrella de Hollywood: nada menos que Robert De Niro. Este film está siendo grabado en nuestro país. Junto a ello, se habló de que ambos actores no estaban cómodos entre sí y que el vínculo no era el mejor.

Las primeras versiones las dio Rodrigo Lussich y expresó que el artista norteamericano llega tarde a las grabaciones y que por esto su compañero se enojó. También, manifestó que todo se volvió tenso, debido a que él llegaba a filmar a las seis de la mañana y De Niro mandaba a su doble, motivo por el cual decidió no trabajar más por las mañanas.

Desde ‘’Socios del Espectáculo’’, pudieron entrevistar al protagonista de ‘’El Retiro’’ y le consultaron acerca de si entabló una amistad con Robert. Él rápidamente contestó que sí, desde hace muchos años. Y reveló como fue que lo conoció: "Nació con Lito Cruz’’, salieron en una jornada nocturna, después lo invitó a su casa a pasar Noche Buena en 1986, cuando estaban filmando "Made in Argentina".

Luego, reconoció sobre el extranjero: "Por suerte pudimos trabajar juntos un rato. Fue muy lindo”. En cuanto al idioma en el que se comunican, respondió que no es demasiado fácil, pero hablan en italiano, inglés y castellano.

Tras los rumores de una discusión, manifestó que esto no es real y que los medios de comunicación lo dijeron porque no tenían nada para comunicar. A su vez, detalló: "Él vino con su pareja, con su hija. Trabajó como un buey, pobre, pero además salía de noche porque le gusta Buenos Aires, me consta’’.

Para finalizar la entrevista, le preguntaron acerca de si creía que la llegada de su compañero pudo molestar a los demás profesionales de la actuación que están en una búsqueda constante de trabajo. "Este es un país que recibió a artistas de todo el mundo toda la vida y esto es un despropósito. No me hagas hablar de eso”, dijo ofuscado.

Luis Brandoni concluyó así con los rumores que existían. Cabe resaltar que Robert De Niro, por solo filmar seis días, cobró una cantidad de seis millones de dólares. Disney fue la empresa encargada de pagarle, vender publicidad, buscar 'sponsors' y recaudar lo ganado en la película.

Otras Noticias