MARADONA

Maradona: su hija se confiesa tras el ADN

Conociendo el resultado, dio una entrevista y esto dijo
sábado, 25 de junio de 2022 · 00:44

Maradona brilló en incontables canchas y en numerosos equipos de nuestro país y varios de afuera. En todos tuvo un desempeño descollante que le valió el mote de "el mejor jugador del mundo". Hay quienes niegan que esto sea así, pero la mayoría considera que no hubo nadie más destacado.

En noviembre de 2020, Maradona se despidió de este mundo dejando una numerosa familia, con muchos hijos, algunos de los cuales debieron esperar bastante para obtener el reconocimiento de ser hijos de él. Los escándalos siempre estuvieron presentes en su vida, y aun después de fallecido sigue, increíblemente, protagonizando algunos.

En las últimas horas, el excompañero del Cholo Simeone volvió a colocarse en el centro de la escena, luego de trascender que se efectuaron exámenes a dos personas que reclamaban su paternidad, pero que se quedaron sin ese que quizás haya sido el sueño de sus vidas.

Eugenia Laprovittola y Magalí Gil no serían familiares del astro futbolístico, de acuerdo con la versión que se conoció en la víspera. La primera de ellas se sentó ante las cámaras de televisión, y en "A la Tarde" decidió explicar un poco lo que ocurrió recientemente.

Su primera nota tras recibir el ADN negativo.

"Esto desacredita la posibilidad de que Diego sea su padre. ¿Cómo te enteraste del resultado?", indagó Karina Mazzocco, conductora del ciclo de América TV. La invitada respondió: "Para que te des una idea de lo seria que fue la causa, yo me termino enterando de todo, por la tele, por Twitter, etc. Fin de semana largo, me hacen llegar un 'tuit' de un periodista, Juan Cruz Sanz, donde él ya había dicho que no era positivo", comenzó.

Después agregó: "Hasta el martes, a mi abogado le dijeron que no habían llegado con el tema de los insumos para hacer el examen. De hecho, mi letrado le ofreció comprarlos él, porque pasaron seis meses. Le dijeron que no. Cuando pasa esto, empiezo a intentar contactarlo".

Por último, la que supo que no tiene vínculo parental con Maradona, cerró: "Hablo con ese periodista y le digo: 'Mirá, a mí no me dijeron nada', porque él me dijo 'las partes están notificadas'. ¿Cómo se filtró eso? Yo lo sé. Lo hizo la otra parte, desde donde dijeron que iban a tener respeto y no lo hicieron. Hablo de Mario (Baudry) y Verónica (Ojeda)".