MESSI

Messi, agradecido por el cariño recibido en su cumpleaños

El capitán de la selección nacional festejó en Ibiza.
sábado, 25 de junio de 2022 · 18:58

Messi celebró ayer su cumpleaños. Pero no fue un evento más, sino que fue una ocasión por demás especial, ya que, por primera vez en muchos años, pudo estar con sus amigos. Esto es así porque, regularmente, para esta época suele estar concentrado en el plantel de Argentina, ya sea para el Mundial o para la Copa América, de modo que casi nunca puede compartirlo con su gente.

Los 35 años de Messi fueron festejados con una fiesta en Ibiza. Pero no fue una reunión repleta de personajes de la farándula. Al contrario, los invitados fueron sus amigos y compañeros de los distintos equipos de fútbol, quienes también son celebridades, pero en el ámbito futbolístico.

La organizadora de la fiesta fue Antonela Roccuzzo, la esposa, quien se encargó de invitar a los amigos personales del mejor jugador del mundo y a sus respectivas parejas. Según los comentarios de los deportistas, fue una hermosa velada, porque celebraron y compartieron la vida de su amigo.

Pero además del saludo de los colegas del ámbito, recibió millones de felicitaciones de parte de sus seguidores en todas las redes sociales. Obviamente, el capitán no puede agradecer a cada uno de ellos, por ello hizo un mensaje emotivo, en el que se congratuló por el cariño que le ofrecen día a día.

El ídolo, que actualmente juega en el Paris Saint Germain, escribió en su cuenta oficial: "Muchas gracias por todos los mensajes y las felicitaciones, abrazo". Lo hizo junto a tres imágenes de él junto a Antonela, antes de apagar las velitas de una torta.

Es cierto que son las únicas fotos que el astro subió a las redes, pero los invitados se encargaron de publicar decenas de postales de todo lo que fue el festejo en la imponente mansión de Ibiza.

La esposa de Lautaro Martínez fue quien subió un video donde se ve a las parejas de los jugadores bailando entre ellas. Detrás aparece Tini Stoessel junto a su novio Rodrigo De Paul. No se sabe de qué manera fue recibida la cantante en el grupo de mujeres, ya que es la primera vez que ella comparte un festejo con su reciente compañero.

Por su parte, Leandro Paredes se encargó de publicar una foto donde se ve al grupo de futbolistas que integra la selección nacional. Una imagen que se multiplicó de inmediato y que habla a las claras del buen momento que pasaron. Lo cierto es que Messi pudo festejar su cumpleaños con la gente que ama.