Mirko

Mirko vivió una experiencia única

El hijo de Marley disfrutó del espectáculo del Circo Rodas, acompañado de su papá
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:47

El invierno ya llegó a Argentina. Y con la temporada de frío, el Circo Rodas inauguró su nuevo espectáculo para celebrar sus 40 años. Para festejar este acontecimiento, desde la organización se invitó al famoso conductor de TV y a su hijo, Mirko, para ser los padrinos del cumpleaños.

En las historias de Instagram de Mirko, podemos ver que el hijo de Marley quedó maravillado con la nueva incorporación al circo. Este año, se agregaron motos voladoras. Estas, a toda velocidad, recorren la pista para luego subir a la rampa, hacer una arriesgada puerta y caer justo en lo alto de la carpa del circo. Este espectáculo dejó boquiabiertos y con el corazón acelerado a todos las personas presentes. 

Otro cambio es el espectáculo del payaso “Cachipuchi”, cuyo encanto y humor generan infinitas sonrisas y risas en las personas. Es un relaje cómico necesario para cortar con la adrenalina experimentada en los números más riesgosos de los trapecistas. 

No obstante, el Circo Rodas sigue manteniendo sus clásicos: shows de magia, agua danzantes y numerosas performances de bailarines, acróbatas y payasos. Todos estos números emocionan al espectador de rango etario más inferior, como Mirko, hasta el más experimentado en años, debido a que la imponencia del arte no conoce límites ni edades.

Cabe decir que Marley y su hijo no fueron los únicos famosos que asistieron. La carpa circense recibió a Florencia de la V y a su familia, al cantante Leo García, al diseñador de moda Roberto Piazza, a Matías Alé, entre otras celebridades. 

Recordemos que el espectáculo tiene funciones a las 20:30 los días de semana, a las 18:00 y 20:30 los viernes, mientras que los sábados, domingos y feriados sus shows están programados para 15:30, 18:00 y 20:30. El festejo de 40 años tiene lugar en Av. Crovara y General Paz. 

Las aventuras de Mirko siguen

El pasado fin de semana, el conductor de “La Voz Argentina” llevó a su hijo al centro de esquí El Azufre. Ambos se hospedaron en un exclusivo hotel boutique de Mendoza.

Mirko ya conocía la nieve pero nunca esquió. Esta fue su primera experiencia, como lo fue también su primer viaje en helicóptero ya que, para llegar al sitio, es obligatorio ingresar por ese medio debido a que no hay acceso a través de las rutas nacionales.