More Rial

More Rial protagoniza una crisis en su vida

La mediatica fue contundente en las redes sociales
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:03

More Rial está a punto de ser mamá nuevamente. En el último mes, comenzaron a surgir rumores acerca de que no se encontraba en su mejor momento junto a su nueva pareja. En aquel momento, ella se encargó de aclarar que esto no verdad, pero hoy sus historias dicen lo contrario.

More Rial se encuentra de novia con un músico cordobés con quien está esperando su segundo hijo. Ella es una persona que constantemente está subiendo contenido en sus redes sociales y, en las últimas historias que posteó, dio cuenta que está inmersa en crisis y todo indicaría que sería referido a su vínculo con Maximiliano Bertorello.

Lo primero que publicó la hija de Jorge Rial fue un video de María Becerra, con su nuevo 'hit' "Ojalá". Al instante, saltó una frase que logró la atención de sus seguidores: "Valoren mi interés, porque últimamente me da todo igual". Además, cabe aclarar que días atrás lo dejó de seguir en la plataforma.

"Aunque lo intentes de mil formas posibles, si ahí no es, no es, la gente se cansa. Y el cansancio cambia las emociones y a las personas", resaltó la influencer en sus historias. Una de las más llamativas fue: "Ninguna te va a amar tanto como la que vio lo peor de ti, lloró porque no quería perderte y se quedó esperando que cambiaras’’.

En una entrevista con la revista Paparazzi, ella se describió como una persona impulsiva y que, al eliminarlo de las personas a las que sigue, cometió un error, pero de todas maneras no lo volvió a agregar. Destacó que las frases que publica no están dedicadas a Maximiliano Bertorello, sino que es algo que ella acostumbra hacer.

Por otro lado, la mediática realizó un viaje a Buenos Aires para acompañar a su mejor amiga que debía ser operada, pero por cuestiones de tiempo y calendario, el músico cuartetero no pudo estar presente en esa ocasión.

More se refirió a la situación de Jorge Rial

En dialogo con "A la Tarde", develó cómo es su padre cuando no tiene pareja: "Él es más tranquilo cuando está soltero, pero obviamente yo quiero lo que lo haga feliz a él", esperando que el conductor pueda afrontar la situación y tener la oportunidad de conocer a alguien que le brinde felicidad.

Acerca de la ruptura del periodista con Pouso, More Rial comentó: "Lo de Josefina no tengo idea, no la conozco. De todas maneras mi papá está separado y puede salir con quien quiera, yo ya lo dije, él puede tener amigas, como la ex puede tener amigos. ¿Cuál sería el problema? Yo no sé el caso puntual de Josefina", concluyó.

Otras Noticias