MONTANER

Ricardo Montaner: le encantó el show de Lali

El cantante fue uno de los invitados especiales.
sábado, 25 de junio de 2022 · 17:31

Ricardo Montaner es, sin dudas, un intérprete muy generoso con sus afectos. Si alguien se roba su corazón, no duda en decirlo y expresarlo abiertamente. Ese cariño que lo emociona lo comparte en las redes sociales con sus más de ocho millones de seguidores.

También se convirtió en un fanático más de una reconocida artista, aplaudió, bailó todos sus temas, sacó fotos y hasta filmó el show. No cualquiera logra que otro de la talla del jurado de "La Voz Argentina" vaya a ver sus espectáculos y los ame de igual manera que miles de espectadores.

Precisamente eso es lo que sucedió hace un par de horas, cuando el cantante fue a ver a Lali Espósito, con quien comparte no solo el sitial de los jurados, sino una profunda amistad que se va afianzando con el tiempo.

La cuestión es que el artista se convirtió en uno más de los famosos que, el viernes, fue a ver la ex "Casi Ángeles" en el Luna Park, a la segunda presentación de su show denominado Disciplina Tour, en su regreso a los escenarios de Argentina.

Pero el abuelo de Índigo, además del impresionante recital que brindó la cantante y actriz, también fue a ver el espectáculo que dieron sus hijos Mau y Ricky, quienes subieron al escenario y cantaron un tema con ella. Otra integrante de la familia que compartió la noche fue Estefi Roitman, quien se sentó junto a su suegro y aplaudió toda la presentación, sobre todo cuando su marido apareció en escena.

En su cuenta de Twitter, el papá de Evaluna, emocionado, expresó: "Cómo la rompe Lali", sobre todo, desde que "llegaron Mau y Ricky". Y, con contundencia, afirmó: "Ay, Dios. Se cayó abajo el Luna".

Por su parte, Lali también aprovechó la oportunidad para agradecerle. "Un poco nerviosa estoy, porque tengo presente a uno de los mejores cantantes", expresó en medio del show. A la vez, le dijo: "Gracias, Ricardo, porque estás acá. Gracias a toda la familia. Gracias, Estefi". Y terminó con un contudente: "Los quiero".

Al final del recital, Ricardo Montaner, junto a un grupo de famosos presentes, como Marley, Mirko, Damián Betular, Flor Vigna y Elizabeth Vernaci, entre otros, fue a saludar a Lali y se fundió en un abrazo con ella. En su cuenta de Instagram compartió este momento, con un "la amamos. Ella, la King".