ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: "Ellos te pierden"

La mediática dejó un mensaje contundente
sábado, 25 de junio de 2022 · 08:29

Rocío Marengo es una de las estrellas de Argentina y Chile. Esto se debe a que en ambos países desarrolló una carrera increíble en los medios, contagiando a todos con su personalidad alegre, divertida y con el toque mediático justo para que todos hablen de ella en la farándula. 

En redes sociales, Rocío Marengo también es muy popular. Desde allí se comunica todo el tiempo con sus fanáticos. Por este medio les habla de sus proyectos laborales en TV, les comparte sobre sus cuestiones de la vida diaria y es muy habitual que lleve a cabo algunos juegos de preguntas y respuestas, para contestar a todo lo que la gente quiera saber.

Hace algunas horas, llamó la atención de todos por medio de sus historias de Instagram, debido a que dejó un mensaje muy contundente. Y, si bien no aclaró mucho, algunos podría pensar que quizás son palabras para Eduardo Fort o para alguien por quien ella tiene afecto.

Cuando eres una persona buena y leal, no pierdes a nadie, ellos te pierden a ti”, se podía leer desde el mundo virtual. Sin lugar a dudas, este concepto dejó reflexionando a más de uno. ¿Estarán bien las cosas en su vida privada? Recordemos que desde “LAM” contaron que se va a casar, pero luego fue ella misma quien lo desmintió.

Este fue uno de los anhelos de la mediática durante mucho tiempo de noviazgo, pero el hermano de Ricardo Fort nunca se decidió a dar este paso con ella. ¿Podría ser este uno de los motivos por los que posteó dichas palabras? ¿En qué momento está su vínculo, uno bueno o malo?

Como sabemos, han sido momentos muy delicados para ella y de varias emociones encontradas. Sucede que tras anunciar que comenzaría con el tratamiento en búsqueda de cumplir su sueño de ser madre, luego debió informar, por medio de las redes, que por ahora esto no iba a darse, ya que falló el procedimiento.

Además de eso, se contagió de coronavirus durante su último viaje a Chile y pasó parte de su estadía en el país vecino encerrada para no contagiar a nadie. En ese momento, se comunicó también con todos desde la web y admitió que tenía un poco de miedo por su salud.

“Por suerte siempre tengo una cosita nueva dando vueltas. Soy COVID positiva. ¡Cantaron bingo en la sala! Tengo un poco de tos y dolor. Estoy en Chile lejos de mi familia, lo que me hace tener un poco de miedo. ¡Pero todo va a estar bien!”, indicó Rocío Marengo en su momento.