Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul: se resolvió el misterio de Tini Stoessel

Estefi Berardi fue quien lo contó.
sábado, 25 de junio de 2022 · 14:17

Rodrigo De Paul está de vacaciones junto a su nueva novia, Tini Stoessel. El futbolista se divierte en sus últimos dias de vacaciones, ya que pronto deberá volver a las prácticas con el Atlético de Madrid, equipo que es conducido por el director técnico argentino Cholo Simeone.

En los últimos días, Rodrigo De Paul y la actriz visitaron restaurantes, viajaron en un yate de lujo y el deportista asistió a la fiesta de cumpleaños de su amigo, Lionel Messi. El rosarino cumplió 35 y decidió compartirlo con las personas más importantes en su vida, claramente sus compañeros están dentro de esa lista.

El equipo completo de la selección argentina se hizo presente: Ángel Di Maria, Nicolás Otamedi, Gio Lo Celso, Leandro Paredes, Joaquín Correa, Papu Gómez, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez. Javier Pastore claramente no se quiso perder la invitación.

En las redes sociales, el ex Racing posteó una serie de fotografías en sus redes sociales, en alguna de ellas se puede observar al uruguayo, Luis Suárez, con quien formó una amistad y cada vez que pueden compiten por quién prepara el mejor mate: De Paul está convencido de que es originario de Argentina.

¡Feliz cumple, hermanito!

Todos se hacía la misma pregunta: Mientras Rodrigo está en la fiesta, ¿dónde está Tini?. La panalista de "Mañanísima", Estefi Berardi, posteó unas imágenes y resolvió el misterio. La actriz lo acompañó a la celebración, sin embargo, ella no publicó ninguna foto del acontecimiento.

En un video se puede observar como las esposas de los demás deportistas bailan juntas y, de fondo, a la nueva pareja charlando. Otro detalle que Berardi pudo averiguar fue que los seres queridos de Lionel Messi comenzaron a seguir a la Triple T.

El único que no asistió fue Sergio Kun Agüero, por motivos que se desconocen. La artista y Rodrigo de Paul ya no esconden más su amor. Todo indica que su romance va en serio y ambos están convencidos del cariño que se tienen.