BABY ETCHECOPAR

Baby Etchecopar y un exabruto contra Mumi Mendoza en vivo

El conductor quedó mal parado.
domingo, 26 de junio de 2022 · 00:46

Baby Etchecopar siempre es un personaje controversial por su pensamiento y sus pensamientos relacionados a la política. Los temas más contundentes de la realidad siempre generan polémicas con sus palabras y sus declaraciones.

Esta vez, Baby Etchecopar se llevó la mirada de todo A24 por una declaración que sorprendió en medio de su programa. Cuando "Basta Baby" estaba terminando, el staff se puso a bailar y se pudo escuchar su exabrupto.

Mientras su compañera Mumi Mendoza estaba bailando, tiró una frase completamente desafortunada. Esta quedó completamente fuera de lugar y la sorprendió de imprevisto.

Te quieren ver el c***.

Fuente: (YouTube/AMBA 24)

La colega del presentador no pudo creer lo que estaba ocurriendo y se la pudo notar incómoda con la situación. Si bien no trascendió, ni sucedió nada más, habrá que esperar con el paso de los días si ella dice algo.

Él pareció no arrepentirse de lo ocurrido y siguió como si nada. No es la primera vez que se lo puede ver o escuchar diciendo comentarios fuera de lugar a las mujeres que trabajan en su staff en el ciclo.

Quedé medio loquito.

Baby Etchecopar confesó en los últimos días qué le sucedió luego de haberle quitado la vida a uno de los delincuentes que entró a su hogar, algún tiempo atrás. "Me hice un pacifista total", insistió en una entrevista con Victoria De Masi.