BEATRIZ SALOMÓN

Beatriz Salomón: las hijas se enfrentan en una lucha sin igual

Las herederas de la actriz no cesan.
domingo, 26 de junio de 2022 · 02:37

Beatriz Salomón, a pesar de haber fallecido, continúa en el medio de una disputa, ya que sus hijas se encuentran en un enfrentamiento que complica las cosas. Una de ellas denunció a su padre por agresiones, mientras que la otra lo defiende a rajatabla.

Esta vez, las pequeñas de Beatriz Salomón dejaron ver en las redes sociales en qué situación está su vínculo. Noelia no dejó dudas de lo que está ocurriendo en la familia, tras la demanda judicial y mediática que hizo su hermana.

Mientras Ferriols se agarra de las declaraciones de su aliada, Bettina continúa con su versión del tema. Los allegados a la familia dicen que ella se encuentra muy afectada con lo que sucedió e incluso dio declaraciones en "A La Tarde".

El karma te regresará todo.

Fuente: (América TV).

Noelia, la retoña mayor de la estrella fallecida, hizo un posteo en sus historias que claramente está dirigido a Bettina. Es evidente que entre ellas ya no existe ningún tipo de vínculo y que estará difícil que se recompongan las cosas.

Si bien todavía no se sabe qué pasará con Ferriols y la Justicia tiene la última palabra sobre sus actos, la relación está completamente rota. En el allanamiento que se hizo en su casa, se encontraron elementos que lo complicaron en el caso.

Excepto a la persona que perdiste por inmadurez.

El recuerdo de Beatriz Salomón está siendo opacado por lo que ocurre entre Noelia y Bettina. A pesar de los años, las cosas se complican cada vez más y los problemas familiares parecen no encontrar un final.