BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña, emocionado con la más tierna declaración de amor

El actor chileno se manifestó muy conmovido.
domingo, 26 de junio de 2022 · 20:48

Benjamín Vicuña está acostumbrado a que sus seguidoras le digan que lo aman, que están enamoradas de él y le aseguren amor eterno. Sin embargo, él sabe que eso no tiene nada que ver con la realidad y que se trata solo de fanatismo. La vida le enseñó que el cariño verdadero viene de otro lado.

El actor chileno aprendió que lo más puro del amor son sus hijos. Blanquita, la mayor de ellos, también es su dolor, pues falleció en 2012, cuando apenas tenía seis años. Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio son los únicos dueños del corazón de Benjamín Vicuña

Los cuatro mayores son producto de su relación con Pampita Ardohain, mientras que los menores son de su relación con la China Suárez. Más allá de todos las tormentas que tuvo con ambas mujeres, los escándalos generados en torno a su separación y la intervención de terceras personas, son sus hijos quienes le dan los mejores motivos para mantenerse erguido.

Por eso, extrañó que el actor chileno subiera en sus redes sociales un video que involucraba a Magnolia, de cuatro años, pero lo hizo porque recibió de ella la más tierna declaración de amor.

El viernes a la noche compartió un video donde se lo ve recostado, con Magnolia sobre él, mientras miraban televisión. “¿Qué es lo que me ibas a decir?”, le preguntó el actor. De inmediato, la pequeña le respondió con la más dulce frase que cualquier padre pudiera escuchar: “Que te amo mucho”. Vicuña no pudo ocultar la emoción y cerró sus ojos para no llorar delante de su hijita.

Es más, hace un par de horas, el protagonista de "El Primero de Nosotros", la exitosa serie que encabeza en Telefe, publicó una imagen de su pequeña, mientras la carga sobre sus hombros.

Por estos días, Magnolia y Amancio están pasando sus días junto a su papá, porque su mamá, la China Suárez, se encuentra de viaje junto a su novio, el cantante Rusher King. Atrás quedaron los días turbulentos cuando Wanda Nara la acusó de interferir en su relación con su esposo Mauro Icardi.

La declaración de amor de su hija, sin dudas, enterneció a Benjamín Vicuña, quien vive a pleno su rol como padre, más allá de los cuestionamientos que sufriera de parte de la China. Es más, prefirió quedarse en Argentina y no regresar a su país para estar cerca de sus hijos. El amor que le brindan es lo mejor que le puede pasar.