Chechu Bonelli

Chechu Bonelli contó su angustia en medio de la confirmación de embarazo

La modelo superó un momento difícil en su vida.
domingo, 26 de junio de 2022 · 12:30

Chechu Bonelli es unas de las revelaciones del periodismo deportivo. Está casada con el exfutbolista Darío Cvitanich y actualmente ha superado uno de los momentos más difíciles de su vida. Pero como suelen decir, el sol siempre vuelve a salir, y así fue para ella.

Hace un mes se filtraron los rumores de que estaba embazada, pero esto finalmente fue confirmado por Chechu Bonelli. En las redes sociales y mediante un tierno video, contó que no la pasó bien debido a que se enfermó gravemente y sus hijas también lo hicieron.  

La profesional comenzó relatando los motivos por los que se ausentó de las redes sociales e incluso de su trabajo. "Hace un tiempito nos enteramos junto a Dario Cvitanich que íbamos a convertirnos en papás nuevamente" y dijo que la noticia los puso muy contentos. Cabe destacar que la pareja ya cuenta con dos hijas, Carmela y Guadalupe.

"Pero a la semana de enterarnos me agarro COVID y ahí empecé a estar muy mal. Se mezclaron los síntomas con los del embarazo. Les confieso que no la pasé nada bien", manifestó la esposa de Darío Cvitanich en la descripción del video.

Se enfermaron y luego yo caí con bronquitis.

La modelo fue atendida por médicos durante esos periodos, por lo que confió plenamente en ellos, pero también le pidió ayuda a dios para superarlo. "¡Los inviernos son difíciles, pero aquí estamos! Felices de poder compartir con ustedes que se viene un nuevo integrante a nuestras vidas, Cvitanich y Bonelli", dijo emocionada.

Muchas personas estuvieron atentas a lo que ella y sus seres queridos necesitaban, por eso no dudó en valorar esas actitudes. "No quiero dejar de agradecerle a mi familia, mis amigas por el apoyo, la contención y el aguante que me hicieron en todo esta etapa".

Chechu Bonelli confesó que conoce el género de su retoño: "¡Claro que sí! Pero el lunes vuelvo a ESPN, así que ahí se los cuento. Y les preguntó a sus seguidores que es lo que ellos creen que será su tercer hijo: "¿Ustedes qué creen que es?" Para cerrar, dejó plasmada su felicidad: "Voy a ser mamá otra vez y mi corazón está repleto de alegría".