DARIO BARASSI

Darío Barassi y las primeras palabras del recién nacido

El humorista hace gala de su humor.
domingo, 26 de junio de 2022 · 18:45

Darío Barassi es uno de los conductores televisivos más reconocidos. Sin embargo, el sanjuanino tiene un pasado que no tiene nada que ver con su actual presente laboral, sino con una profesión más formal. De hecho, apenas terminó sus estudios secundarios se trasladó a Buenos Aires a estudiar Abogacía, recibiéndose en la UBA con diploma de honor. Ejerció como abogado en el estudio jurídico de su hermano y en otros lugares.

Sin embargo, mientras estaba en la universidad también comenzó a estudiar actuación. En 2008, Darío Barassi acompañó a un amigo a un casting que buscaba cronistas para "AM", pero un productor se fijó en él y terminó eligiéndolo para ocupar el lugar en el programa, donde comenzó a ser conocido.

Actuó en numerosas obras de teatro, cine y televisión, aunque su pico de popularidad lo ganó a partir de 2020, cuando se puso al frente de "100 Argentinos Dicen". El ciclo se convirtió en un éxito gracias al carisma de su conductor y su particular sentido del humor, que logró atrapar a las familias y lograr un importante rating, pese al cambio de horario que sufriera el año pasado.

Su costado humorístico es una de las cosas que más atrapa de Barassi, a punto tal que en las últimas horas realizó una impresionante parodia acerca de la vida de los recién nacidos, un tema que está muy en boga por estos días, sobre todo a partir de todas las noticias de embarazos que se dieron en las últimas semanas.

En un video en el que reemplazó su cara por la de una criatura, el actor intenta explicar todas las conjeturas que giran alrededor del llanto de los pequeños. Es habitual que ante su primer lloriqueo se piense que tiene hambre, a lo que él respondió que no le interesa la leche materna ni tampoco la mamadera.

"No quiero. Una provoleta quiero. Una entraña vuelta y vuelta, una tira de asado, una lasagna", dijo Barassi, en su versión en pañales. A la vez, comentó: "Viví vos a leche". Por eso, quiere "un queso y dulce, una medialuna con jamón y queso", explicó en modo gracioso.

Si no es hambre lo que tiene, entonces se piensa que quiere su chupete. "No, quiero hablar, no me dejan decir lo que pienso", dijo el pequeño. Cuando se piensa que tiene sueño, responde: "No quiero dormir, tengo insomnio. Dame un rivotril"

Y si alguien se imagina que el pequeño quiere hacer jugar, asegura que "no quiero un cuento, quiero ver el noticiero, quiero saber qué está pasando en el país". Es un video que, en siete horas, ya suma casi 500 mil reproducciones, mientras que los comentarios también se multiplican. Como siempre, Darío Barassi sabe cómo hacer reír a la gente.