TUCU LÓPEZ

El Tucu López y Sabrina Rojas finalmente dan el paso más esperado

La hija de la actriz y Luciano Castro estuvo a su lado.
domingo, 26 de junio de 2022 · 17:14

El Tucu López regresa permanentemente a su tierra natal, Tucumán, de la que se fue hace 18 años. De hecho, su apodo lo ganó por su lugar de origen, por lo que son pocos quienes saben que su verdadero nombre es Luis, mucho menos que su título como locutor lo consiguió en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, de aquella provincia.

Él está orgulloso de sus raíces y hace gala de ello en forma constante. Además, es común que el Tucu López se transforme en guía de aquellos amigos y conocidos que quieren conocer su ciudad. Y si el tour está destinado a su pareja, con más razón aún.

Este fin de semana aprovechó que su novia, Sabrina Rojas debía presentarse en el teatro Mercedes Sosa, de la capital tucumana, para acompañarla y visitar a sus padres y hermanas, quienes residen en ese lugar.

La actriz estuvo junto a sus compañeros de elenco, Brenda Ghandini, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola, con quienes comparte una gira nacional que cada fin de semana los lleva a distintos lugares del país. Por ejemplo, el viernes 24 estuvieron en Salta y el sábado 25 en la tierra del Tucu.

Por ello, el conductor de "Es Por Ahí", programa que se emite en América, decidió que él, personalmente, la trasladaría a Tucumán. De ese modo, realizaron el viaje en su auto particular, junto a su pareja y la hija de esta y Luciano Castro, Esperanza. Es más, la actriz grabó un video donde se lo ve conduciendo el vehículo, muy concentrado en la ruta.

Así, el Tucu pudo reencontrarse con sus afectos más queridos, compartir un almuerzo en familia. "Asadazo tucumano en lo de los López", escribió en sus historias de Instagram, con un video que parecía una deliciosa comida. Incluso se dio tiempo para jugar con uno de sus pequeños sobrinos. Cabe destacar que Sabrina se lleva muy bien con todo el gran clan, quienes la aceptaron como una integrante más.

El viernes 24, la pareja aprovechó para recorrer distintos lugares turísticos de Salta, como subir al cerro en el Teleférico ubicado en aquella ciudad. Mientras que al día siguiente recorrieron los principales atractivos de la ciudad natal del conductor, como la Casa de Tucumán. Es más, grabaron unas imágenes muy divertidas de Sabrina, recorriendo las peatonales, con un diario en la mano, ofreciendo entradas para su obra teatral.

El camino de regreso también lo hicieron en auto. El Tucu López conduciendo, Sabrina a su lado y, aparentemente, Esperanza iba durmiendo en la parte trasera del coche. Seguramente, el reencuentro con su familia renovó sus energías para continuar con su rutina diaria. El viaje hacia su casa paterna, la reunión con los suyos y la presencia de su novia significaron un buen paso en su vida.