EMILY LUCIUS

Emily Lucius: sus días tras "El Hotel de los Famosos"

Confirman información sobre la creadora de contenidos.
domingo, 26 de junio de 2022 · 06:52

Emily Lucius ingresó a “El Hotel de los Famosos” cuando el  concurso estaba en la mitad de la competencia. Tiempo antes, también Locho Loccisano había pasado por la misma situación.

Lamentablemente, él no fue tan bien recibido como la creadora de contenido, quien de inmediato logró ocupar un lugar en la familia y fue cuidada en todo momento de las distintas competencias, para que fuera para Emily Lucius un poco más fácil hacerse un lugar camino a la final.

Si bien la hermana de Belu Lucius era un personaje de redes, donde el público podía ver su faceta más graciosa y divertida, “El Hotel de los Famosos” reveló otra parte y eso hizo que mucha gente sea crítica. Esto continúa hasta hoy. 

Por lo cual, la enamorada de Martín Salwe se vio obligada a cerrar los comentarios en las redes sociales debido a los mensajes que recibió de algunos usuarios, donde arremeten contra ella de la peor manera. Principalmente por haberse sumado a las bromas de los demás contra Locho.

Esto pasó hace ya mucho tiempo y si bien aún no se vio su eliminación del show, el público quiere saber sobre ella y su actualidad. Fue por eso que, hace algunas horas, la periodista Estefi Berardi comentó por medio de historias lo que pasa con la influencer.

Todo se dio por medio de un juego de preguntas y respuestas con la gente. Actividad que la panelista de “Mañanísima” realiza seguido. “¿Dónde está Emily que no aparece por ningún lado ni sube historias?”, quiso saber el internauta. A lo que la comunicadora contestó sin dudar.

Alejada de las redes.

Sin dudas, para Emily Lucius debe haber representado una decisión difícil dejar esta fuente de contenido de lado. Principalmente, porque muchas marcas trabajan con ella por medio de la web, aunque algunas le retiraron su apoyo de manera pública.