FABÍAN CUBERO

Fabián Cubero: el asombroso e inesperado parecido de Luca

El exfutbolista orgulloso de su hijo.
domingo, 26 de junio de 2022 · 03:28

Fabián Cubero está cada día más enamorado de sus hijos Indiana, Allegra, Sienna y Luca. Ellos se convirtieron en el centro de su mundo y no se cansa de enseñar en las redes sociales todo lo que hacen, sobre todo el más pequeño, quien es el centro de atención de sus hermanas mayores.

El exfutbolista tiene una debilidad por cada uno de sus pequeños, a quienes ama con locura, más allá de las diferencias que tiene con Nicole Neumann, la mamá de sus hijas. Y ellas, no caben dudas, también aman a su hermanito y están orgullosas de Luca, por eso no tienen reparos en sacarse decenas de fotos y subirlas en las redes, lo cual llena de orgullo a Fabián Cubero.

En las últimas horas, Poroto subió una tierna imagen de Luca y de su hermana Sienna, dejando en claro el parecido entre ambos. "Claramente hermanos", comentó el orgulloso papá. De inmediato, su pareja Mica Viciconte reposteó la imagen y ganó los corazones de miles de sus seguidores.

Pero no es la primera vez que se habla del parecido entre los menores, pues a días del nacimiento de Luca ya todos comentaban acerca de las similitudes físicas entre los hijos menores del famoso y compartían las fotos que indicaban que eran dos gotas de agua.

Claramente, Mica comparte la emoción del padre de su hijo por el parecido entre los pequeños. Sin embargo, quien no estaría muy feliz con la situación sería Nicole, quien por estos días habría protagonizado una nueva discusión con su expareja, ya que una de sus hijas aparecería junto a Cubero en una publicidad de Instagram, un hecho del que ella no tenía conocimiento.

El deportista también subió un tierno video de Luca, mientras era arropado por Allegra. "Empezando a sonreír", comentó. No caben dudas de que los hermanos son felices cuando están juntos.

La criatura, de apenas un mes, tiene su propia página de Instagram, con más de 200 mil seguidores. Ya fue presentado oficialmente en la televisión abierta, en el programa "Ariel en su Salsa", en el que trabaja su mamá Mica Viciconte. Es más, cada día acompaña a la ganadora de "Masterchef Celebrity".

Fabián Cubero se encuentra más feliz que nunca. Tiene unos hijos preciosos y está muy enamorado de su pareja. La vida le dio demasiadas bendiciones.

Otras Noticias