ISABEL MACEDO

Isabel Macedo: contó cómo afronta el estrés

La actriz lo dijo en las redes sociales.
domingo, 26 de junio de 2022 · 09:31

Isabel Macedo recientemente fue mamá de su segunda hija, Julia, junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey. Aún se está volviendo a acostumbrar a los hábitos de una persona con un recién nacido. A través de las redes sociales dio a conocer el desafío que tiene por delante.

Junto a su marido, Isabelita y Julia viajaron por primera vez desde la llegada de la nueva integrante. La pequeña durmió durante todo el viaje y, por supuesto, Isabel Macedo estuvo bien preparada para afrontar un viaje con mucho cansancio y estrés.

La ex "Floricienta" subió una historia a Instagram revelando sus secretos para que el trayecto sea más ameno. Unas papitas fritas, pochoclos dulces y maní saborizado fueron los snacks que decidió llevar para que la acompañen en el viaje. Claro, los llevó en una bolsa de una librería para disimular.

Me olvidé el maní de pizza.

"Desesperada y ansiosa. La cantidad de cosas que traje, no me va a alcanzar el vuelo para comer", resaltó la intérprete. Por su parte, Julia se portó muy bien en su primer viaje. El motivo de este fue que sus amigas pudieran conocer a su nueva hija.

Ya en Buenos Aires, compartió una linda tarde con la extenista Gisela Dulko y la exesposa de Roberto García Moritán, Milagros Brito. La actriz que protagonizó "Amar Después de Amar" captó una fotografía donde todos los hijos de sus amigos y las suyas están juntos.

El miedo de Isabel Macedo

A días de que creciera la familia, la modelo lamentablemente se enfermó y solo temió por la salud de de su pequeña: "Me resfrié otra vez, ¿pueden creerlo? Yo no. Ya tengo doce mil vacunas, tres de COVID, una antigripal", contó en las redes sociales.

Isabel Macedo confesó que, a pesar de la angustia que la acompañó durante ese tramo, nada sucedió: "Yo, preocupada por ella, le daba así con barbijo por miedo, para no contagiarla de nada. Ya no estoy enferma, no tengo más nada", destacó contenta la feliz mamá.