JOAQUÍN FURRIEL

Joaquín Furriel: contundente relato sobre su vida

El actor protagonizó una charla sincera.
domingo, 26 de junio de 2022 · 08:48

Joaquín Furriel es uno de los intérpretes más importantes de Argentina. Ha protagonizado miles de novelas en TV, pero también cuenta con experiencia en teatro y cine. Incluso, debido a su talento, ha tenido la posibilidad de hacer producciones importantes en el exterior. 

Si bien hoy tiene una vida llena de momentos buenos a nivel profesional, no siempre las cosas fueron fáciles para Joaquín Furriel. O al menos así lo determinó él mismo por medio de una entrevista muy sincera con la gente de Infobae.

Allí, el ex de Paola Krum, además de hacer referencia a cuestiones profesionales, compartió un poco más de su vida y contó que ahora ya no, pero años atrás, cuando ni siquiera se imaginaba que luego iba a ser una persona reconocida, era bastante conflictivo. Incluso protagonizó varias discusiones que terminaron con él en la comisaria. 

Según explicó el artista, muchas de esas cuestiones se deben a una crianza cerrada que recibió de parte de su familia, donde creía que ciertas cosas se resolvían de esa forma tan particular. 

Yo tengo 47 años, un hombre criado en el Conurbano, una construcción de cómo había que ser. Toda esa semántica construida del machismo lo responden los hombres y lo responden las mujeres”, expresó en primer lugar el actor.

Respecto a su paso por la comisaría, reveló que varias veces fue por no tener DNI y otras por discusiones. “Nunca robé. Vengo de una familia de clase media muy trabajadora y con valores. No era tanto con mi familia, sino con el Estado”, explicó.

“Una cosa punkie muy 90 también. Híperinflación. La impunidad de Menem y de la política, los caudillos del Conurbano”, agregó el ex de Eva de Dominici. Cabe mencionar además que, tras hacer referencia al gobierno, dar su visión del país y compartir experiencias de vida, el actor habló sobre el éxito de “El Reino”.

Esta serie se emite por Netflix y no solo actúa en ella Joaquín Furriel, sino también otros importantes intérpretes argentinos. Entre ellos: el Chino Darín, Diego Peretti y Peter Lanzani.

Otras Noticias