José Silvestre

José Silvestre contó su triste realidad

El actor dio detalles de su vínculo con sus hijos.
domingo, 26 de junio de 2022 · 15:45

José Silvestre es un intérprete reconocido y tuvo importantes papeles en la televisión argentina. Su verdadero nombre es José Luis Rodríguez. Comenzó su carrera con un grupo de rock nacional a finales de la década del 60 y a comienzos de los 70.

Recientemente fe invitado al programa "PH: Podemos Hablar", emitido en Telefe. Junto a José Silvestre estuvieron presentes la actriz Juana Repetto, Leo Monteros, la conductora Edith Hermida y Josefina Pouso, periodista. En el ciclo contaron acerca de sus vidas privadas.

El conductor, Andy Kusnetzoff, los llamó al punto de encuentro, en donde quienes coinciden en algunas cuestiones dan un paso adelante. Andy comentó que quien comenzó la fama tempranamente debía contar su historia y el artista repasó su trayectoria en la música.

Luego le pregunto acerca de una carta que su hija le había escrito agradeciendo que la había abandonado. Esto sucedió en el año 2013 y se trata de Jimena Rodríguez, quien es fruto de su matrimonio con Débora Ramos. "Quiero agradecerte el haberme abandonado con tan solo un año, quiero que sepas que realmente agradezco todos los años en que brillaste por tu ausencia", relata la carta.

Con mucha tranquilidad, el artista comenzó diciendo: "Con mis hijos, siento que hice mis deberes. Ya perdoné y espero. Espero que hagan su parte". Cabe resaltar que tiene seis retoños y son de matrimonios distintos. "No esperen todo siempre de mí. ‘Che viejo, ¿estás bien?’. Al menos eso", agregó.

Edith le contestó: "¿Vos no podés llamarlos?",  intrigada. "No tengo el teléfono. Por ciertas situaciones, que a mí no me atañen, han cortado todo", respondió inmediatamente. Kusnetzoff le recordó la anécdota que Damián De Santos le había confiado sobre su reconciliación con su padre. "Pero ya no puedo ir al colegio, mis hijos tienen 36, tienen su vida", dijo contundente.

"No voy a contar lo que pasé. No es fácil que a los 60 años te dejen sin nada, el trabajo de toda tu vida, que de un día para el otro te quedes en la calle. Y que todos sean cómplices. No es fácil perdonar eso, una cosa es de decirlo, otra cosa es lo que te da tristeza", manifestó con cierta impotencia.

"A veces hay que hacer mea culpa como para poder encontrar ese perdón", expresó Josefina Pouso. "Yo con las madres tuve vidas bárbaras, más allá de que me peleé en su momento, tuve relaciones increíbles. Puedo tomar un café con cualquiera, quizás no con la que me dejo en la calle", reveló José Silvestre, haciendo hincapié en Verónica Vieyra.