JUANA REPETTO

Juana Repetto contó qué hizo con la placenta de sus dos hijos

Como Evaluna, la actriz argentina tiene sus ideas propias sobre el tema.
domingo, 26 de junio de 2022 · 12:40

Juana Repetto, en varias oportunidades, comparte con sus seguidores las dificultades de la maternidad y los momentos en los que cree que ya no puede más. Sucede que tiene como idea también que hay ciertos temas que hay que darlos a conocer tal cual y como son, así y dejar de pensar que todo es perfecto. 

Siempre se ha expresado a través de sus redes sociales respecto al tema. En Instagram principalmente es habitual verla con sus dos hijos Toribio y Belisario. Ambos nacieron por distintos métodos y lo cierto es que Juana Repetto siempre indicó que es feliz siendo madre.

Por lo cual, es usual ver que pide y envía a sus fans palabras de apoyo. Como así también la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech suele pedir consejos a las madres de su comunidad virtual sobre algunas cosas de las cuales todavía tiene dudas, pese a que su segundo hijo ya cumplió un año.

En las últimas horas, la actriz participó de un nuevo episodio del programa de Andy Kusnetzoff y allí difundió distintas cuestiones sobre su vida en familia junto a Sebastián Graviotto, el padre de su heredero menor. En este marco, contó que luego de sus dos embarazos se comió la placenta y confesó los motivos de dicha determinación. 

Yo me comí la placenta en cápsulas. Es lo que crea al pequeño en su totalidad. Nada tiene más power, más hierro, más vitamina. Te ayuda con las pérdidas postparto, con la lactancia, con la depresión posparto para quien la tenga”, explicó la artista.

“Los animales nacen y se comen la placenta. Y nosotros somos mamíferos. La deshidratan y la hacen cápsulas. Yo después me llevé lo que quedaba y planté un árbol”, añadió.

Como Evaluna Montaner

Hay que decir que, hace algunas semanas, la hija de Ricardo Montaner fue tendencia en todas partes, luego de que Camilo, su esposo, contara en un programa de TV que ella también implementó esto con la placenta de su hija, Índigo.

Como era de esperarse, luego de compartir su experiencia, Juana Repetto también estuvo en en todas partes. Hay que decir que en más de una oportunidad ha sido cuestionada por sus ideas. ¿Será esto otro tema de debate sobre la forma de criar a sus retoños y elegir qué hacer en su rol de madre?

Otras Noticias