LALI

Lali no pudo contener su emoción

La cantante está atravesada por todo lo que está viviendo.
domingo, 26 de junio de 2022 · 11:47

Lali volvió a los escenarios de Argentina tras tres años sin poder estar cerca del público. Otros compromisos laborales y luego la pandemia le impidieron poder concretar este momento. El inicio del Disciplina Tour se produjo en Buenos Aires, para luego viajar por distintas provincias con el mismo espectáculo.

Desde que Lali anunció este momento, todo fue felicidad y éxito para ella, ya que la gente que la sigue compró entradas de inmediato y, debido a que se agotaron rápidamente, la intérprete tuvo que ir agregando fechas. Como sabemos, ella es una de las referentes del pop en el país.

Tal y como es el caso de Tini Stoessel, con quien comparte amistad desde hace años. También la exintegrante de “Casi Ángeles” tiene vínculo con las nuevas generaciones de artistas y ha tenido la posibilidad de compartir escenario con ellos. Ejemplo de eso son Nicki Nicole y Cazzu. 

El espectáculo de la famosa cantante lleva ya tres noches. Por lo cual, el público ha hecho virales miles de videos de ella en el escenario y de los mejores momentos del concierto. Además, le dejaron mensajes en sus distintas cuentas oficiales, todos de afecto y cariño.

Ante eso, la autora de temas como “Ego”, “Disciplina” y “Diva” no pudo evitar emocionarse. Por lo cual, una vez que llegó a su hogar y logró dejar de lado la adrenalina que le causa su trabajo, por medio de Twitter decidió dejarle palabras de agradecimiento a todos. 

“Estoy profundamente atravesada por el amor que me dieron en estos shows. No paro de llorar viendo videos y leyendo mensajes de ustedes y de amigos cercanos que estuvieron ahí”, manifestó en primer lugar la cantante desde la web.

No puedo verbalizar esto, solo decirles gracias.

Lali está muy presente nuevamente en Argentina, luego de pasar en España una buena temporada filmando la serie “Sky Rojo”. No solo volvió con sus shows, sino que además todas las noches sale al aire de “La Voz Argentina” como coach y consigue ser tendencia debido a las ocurrencias divertidas que tiene.