EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Los participantes preparan nuevas estrategias en ''El Hotel de los Famosos''

La final está cada vez más pronta y los concursantes lo saben.
domingo, 26 de junio de 2022 · 11:18

"El Hotel de los Famosos" está en instancias decisivas y cada día el juego es más complicado. Sobre todo cuando se acerca un nuevo laberinto y ninguno quiere perder la oportunidad de ganarlo. Los participantes comienzan a pensar en el futuro y van hilvanando sus estrategias.

En "El Hotel de los Famosos", por un lado, se encuentra el grupo más constituido por Alex Caniggia y Locho Loccisano; por otro, el de Martín Salwe con Lisa Vera. Cada uno seguro tiena la idea de llegar a la final. A pesar del esto, el público ya tiene definido quién es su favorito.

En el programa que es conducido por el Chino Leunis y Pampita Ardohain, los concursantes opinan de la final. En el último capítulo, Locho consultaba en el patio acerca de los números de Salwe: "¿Cuántas H tuvo?" Lissa Vera contestó "un montón", mientras que Alex se preguntaba: "¿Dos?"

"Primero pide por una mujer, después por un hombre de 60 años y ahora se quiere glorificado, quiere jugar conmigo", destacaba el exasistente Pamela David. Por su parte, Caniggia anunciaba: "La meta nuestra es que todos nosotros vayamos a la final".

El Axel de antes que era gracioso, que era chistoso, no está más. Ahora es diferente.

Posteriormente, Salwe se quedó hablando con la cantante y se interesó en sus rivales "¿Qué hacen Locho y Alex?", y Lissa Vera simplemente comentó "durmiendo. Estuve charlando con Alex hasta hace un rato". Con ánimos de conocer su pensamiento, el locutor se burló: "¿Tu nuevo jefe?" "¿Qué nuevo jefe? ¿Vos sabes que los místicos no tenemos jefes?", expresó muy segura la ex "Bandana".

"Pero si hablamos de traición, él es el primero", recordó Martín Salwe en el show, ya que ambos no se llevaban bien y el hijo de Mariana Nannis le dijo cosas feas al ex "Combate". "No me afectó su actitud", destacó la artista. "No te afectó porque es inimputable, porque no tiene corazón", agregó. Lissa coincidió con el pensamiento del periodista.

Por su parte, la concursante de "El Hotel de los Famosos" reconoció: ‘"Hasta me causa gracia. Ya me pidió disculpas". La cantante, por su parte, manifestó que ahora es el turno de su grupo de ser la mayoría, cuando hace una semana la situación era diferente.