MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: "Falta poco"

La conductora se hizo presente desde Instagram.
domingo, 26 de junio de 2022 · 10:09

Mirtha Legrand es la diva indiscutida de la pantalla. Durante años ha estado a cargo de las mesas más importantes de la TV, junto a entrevistados de distintos estilos. Con ellos, puede tener una charla más que interesante y diversa sobre todo tipo de temas, con los cuales logra captar la atención del público.

La personalidad y carisma de Mirtha Legrand, sin lugar a dudas, hicieron que la gente la siga todos estos años y que extrañe su presencia en la TV luego de tanto tiempo de ausencia. Recordemos que tras aparecer el COVID, la familia de la presentadora estrella pensó que lo mejor era que se quedara en casa cuidándose.

Principalmente, porque integra el grupo de riesgo por su edad. En su lugar, su nieta Juana Viale se hizo cargo del ciclo, del cual su hermano Nacho Viale es el productor. Por lo cual, fue cómodo y fácil adaptarse a la rutina del show siendo familia. 

Mientras los televidentes esperan la vuelta de la conductora, por medio de su cuenta oficial de Instagram cada tanto suben posteos de ella, para que de esa forma siempre esté cerca y vigente. Hace algunas horas revolucionó a sus fans, todo por medio de una postal vintage.

En ella se la ve cuando realizó sus primeras publicidades. Cerca del ámbito culinario, como si estuviera por preparar algún platillo especial. “Falta poco para la semana de la dulzura. ¿Qué van a cocinar?”, manifestó la madre de Marcela Tinayre desde su perfil.

Además, le comentó a todos que las recetas más ricas que han llevado a cabo en su programa están disponibles en la web. Por lo cual, invitó a sus seguidores a que las vean. Obviamente, la publicación generó muchos comentarios y me gusta de la gente.

En los mensajes que dejaron, no solo elogiaron a la artista por su belleza y por traer a la memoria de todos esos recuerdos tan especiales, sino porque la mayoría quiere que ya quede poco tiempo para verla nuevamente en pantalla. 

Lo último que se supo sobre el reestreno del programa de Mirtha Legrand es que ya habría arreglado otra vez con Canal Trece, pero no hay más datos aún. En las entrevistas hechas a la hermana de Goldie, siempre evita hablar del tema y pide que le consulten a su nieto.