MÓNICA GONZAGA

Mónica Gonzaga: la situación judicial de su hijo

La denuncia a Adriano Sessa fue archivada.
domingo, 26 de junio de 2022 · 09:23

Mónica Gonzaga pasó un momento difícil el año pasado: su hijo organizó una fiesta clandestina en Uruguay. Hoy una de las tres causas judiciales que tiene su retoño fue archivada, por lo que la modelo se encuentra más aliviada.

El hijo de Mónica Gonzaga, Adriano Sessa, declaró en “Socios del Espectáculo” que la causa asociada a la alteración de documentos públicos dejó de ser investigada por la fiscalía. En el 2021, él presentó un acta labrada que contenía el número de personas, la cual, en un primer momento, se consideró falsa. La justicia dictaminó que esta resultó ser verdadera.

El abogado de Adriano le ofreció dos alternativas: seguir adelante con la denuncia o dar de baja ese tema. Él prefirió la última opción. Aún le quedan por delante dos causas judiciales, ¿quedarán archivadas también?

Recordemos que la figura de 22 años organizó una fiesta clandestina en su casa de Punta del Este, Bahía del Pinar, la cual está a nombre de la famosa. El evento tuvo una concurrencia de unas 500 personas. Además, la policía se encontró con que no era una simple celebración de cumpleaños, sino que era una fiesta masiva cuya entrada se valuaba en dólares.

Esta reunión clandestina contravino el protocolo de prevención del COVID 19. Por este motivo, el Ministerio del Interior decidió expulsar a Sessa del país uruguayo. Incluso el gobierno de dicha nación intentó cobrarle a Mónica una multa de 23 mil dólares por lo ocurrido.

Esta situación le produjo mucho estrés a la modelo, quien no pudo conciliar el sueño por un período de tiempo. En su momento, expresó que el hecho le hizo recordar a la época del proceso. Ahora, la exesposa de Alejandro Sessa se encuentra en Roma visitando a su hijo. El mes próximo regresará a Argentina.

¿Qué hay sobre la vida de Julio Iglesias?

Julio Iglesias, quien mantuvo una relación con la modelo, ha desaparecido de los medios. Según el periodista Peñafiel, quien es amigo cercano del cantante, declaró que el español todavía tiene miedo al COVID 19. Es por esto que decidió no salir de su casa por un período de tiempo. A esto se le suma que su salud física no se encuentra en excelentes condiciones debido a su reciente fractura de tibia y peroné.

Recordemos que Mónica Gonzaga y el artista mantuvieron un vínculo cuando ella tenía 16 años y él 33. Su polémico romance se terminó debido al deseo de ser padre por parte de Julio. No obstante, se mantuvieron en contacto hasta la actualidad.