NICKI NICOLE

Nicki Nicole sorprende a sus fans con lo desconocido

La cantante continúa creciendo profesionalmente.
domingo, 26 de junio de 2022 · 07:45

Nicki Nicole es una de las artistas del momento. Pertenece a las nuevas generaciones que con su música han logrado encantar al público y, de esa manera, consigue miles de reproducciones en las distintas plataformas musicales, muchísimos seguidores en sus redes sociales, un público internacional que crece cada día más y hasta algunos premios por su arte.

En los pocos años que Nicki Nicole lleva siendo parte de la industria de la música, ha tenido la posibilidad de no solo hacer sus propias creaciones, sino también unirse a otros cantantes para colaborar en sus producciones. De esa forma, los fanáticos quedan totalmente revolucionados. 

La más reciente fue la que realizó con Emilia Mernes. Ellas son muy amigas y si bien sus estilos no son tan similares a la hora de cantar, juntas hicieron que los fanáticos quedaran enloquecidos y que cada día que pasa el tema tenga más y más reproducciones.

Además, la novia de Duki creó el desafío de danza de esta canción y no solo ella lo bailó, sino que todos los días recibe en sus cuentas oficiales videos de parte de los seguidores, quienes no dudan en sumarse al reto..

Hasta el momento, la novia de Trueno había preferido no bailar, ya que no es una de las actividades que mejor se le da. Si bien en sus shows está siempre muy enérgica en el escenario, tiene bailarines que la acompañan.

Pero, horas atrás, decidió sorprender a su gente, porque en el detrás de escena de un evento se animó en compañía de Mernes, quien también participó de dicho encuentro, a hacer su versión de este challenge

Fue un poco más tranquilo que el original para que los pasos le salieran. Luego, ambas lo compartieron por medio de Instagram y también TikTok<, de inmediato la filmación se hizo viral y recibió miles de comentarios del público, como así también me gusta. ¿Serán estos los inicios de la intérprete en la danza?

“Soy de madera amiga”, expresó Nicki Nicole por medio de la aplicación tras hacer pública la filmación. Hay que decir que también hizo creaciones musicales junto a María Becerra, “Los Ángeles Azules”, Tiago PZK, Lit Killah, entre otros.

Otras Noticias