WANDA NARA

Wanda Nara cuenta lo que todos queremos saber

La influencer brinda detalles desconocidos
domingo, 26 de junio de 2022 · 04:52

Wanda Nara suele viajar con sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella; lo que no todos saben es que cada vez que inician una travesía la realiza sola con ellos: no llevan consigno niñeras ni un conjunto de personas que la ayuden con el cuidado de sus pequeños.

La mediática sube fotos y videos enseñando los distintos lugares del mundo que recorre con sus retoños. A sus 13 millones de seguidores y a todos aquellos que la conocen no les extraña que Wanda Nara se desplace de un lado a otro en compañía de sus cinco herederos.

Seguramente, no debe ser sencillo organizar las travesías ni mucho menos arreglar todos los detalles que implican trasladarse con cinco pequeños, pero ella aprendió a hacerlo. De hecho, hace muy poco,  junto a Mauro Icardi realizó un viaje por distintos lugares de África, luego llegó el turno la aventura con sus pequeños hacia las Islas Maldivas, aunque es común que lo haga sin el padre de sus hijas.

Cuando le preguntaron cómo se las arregla, no dudó en contar que puede hacerlo debido a la forma en que los está educando. "Cada momento es único y no vuelve. Pero les enseñé a cuidarse también a ellos, entre ellos, y esa unión es increíble", asegura.

Sin embargo, asegura que muchas empresas no entienden cómo una mujer puede ir de un sitio al otro, con sus hijos, sin la ayuda de colaboradoras. "Algunas aerolíneas no permiten a una mamá sola, por una cuestión de seguridad, algunas sí lo permiten y en esas viajaba", explicó.

A la vez, especificó acerca de "la cantidad de lugares a los que viajé con todos", siendo ellos de muy corta edad. En este punto comentó una situación que a cualquiera podría parecerle extraña. "Recuerdo las caras de horror de todos cuando me veían subir sola al avión con cinco hijos".

Es cierto que la hermana de Zaira Nara cuenta con ingresos suficientes como para contratar a una buena cantidad de niñeras. Sin embargo, prefiere no hacerlo y encargarse ella misma del cuidado de todos sus retoños y atender sus necesidades en forma personal.

Wanda Nara aprendió a llevar adelante el oficio de ser mamá, que no es para nada fácil. Hace lo mejor por sus hijos, pero también les enseña a valerse por ellos mismos y a cuidarse entre sí. No cree ser perfecta, solo ejerce la maternidad con todo su amor.

Otras Noticias