ÁNGEL DE BRITO

Ángel pone en jaque a Tini: "No la conocen"

El periodista se refirió a la cantante
lunes, 27 de junio de 2022 · 18:28

Ángel abrió su cuenta de Instagram para que sus seguidores le hicieran preguntas. Tal como sucede habitualmente cuando el comunicador decide responder las dudas de sus seguidores, su chat se colmó de preguntas, obviamente ligadas al mundo del espectáculo, un rubro que maneja a la perfección, pues cuenta con la mejor información.

No caben dudas de que Ángel es uno de las personas que mejor conocimiento tiene de la farándula: sabe muchas cuestiones que, para otros, son desconocidas. Así, siempre cuenta con pruebas que avalan y sostienen sus palabras.

Por eso, no le extrañó recibir un interrogante acerca de una de las máximas ídolas de las nuevas generaciones y, además, que se encuentra en uno de los escándalos más mediáticos de los últimos meses: Tini Stoessel.

Así fue que le preguntaron: "¿Qué piensas de los videos de las botineras que no integran a Tini?", en obvia referencia a la grabación donde se ve a las esposas y parejas de jugadores de la selección nacional bailando y compartiendo un momento de alegría, de tragos y de música, mientras la cantante aparece muy atrás, alejada de ellas, sin unirse al grupo.

Vale decir que tanto la cantante como el resto de las mujeres estaban participando del cumpleaños de Lionel Messi, en un festejo realizado en Ibiza. Precisamente, Tini fue debido a una invitación especial de la Pulga, pues ella es la actual novia de Rodrigo De Paul, compañero suyo en el seleccionado.

En definitiva, ante la pregunta del usuario, el periodista le respondió con contundencia: "No la conocen". De inmediato, muchos comenzaron a especular con la respuesta  Pero hay que tener en claro que las parejas del resto de los jugadores efectivamente desconocen a Stoessel, aunque en las últimas horas apareció una imagen en un velero, donde aparece la intérprete junto a su novio y un par de futbolistas con sus respectivas parejas.

En cambio, ellas tienen una relación más cercana con Cami Homs, la madre de los hijos de De Paul, una mujer con quien compartieron muchos momentos hasta hace un par de meses. Entonces, es de suponer que a Tini no solo le costó integrarse al grupo sino que ellas tampoco les debe haber sido fácil el acercamiento, sobre todo, teniendo en cuenta que aún mantienen contacto con la ex del jugador.

Además, tampoco estarían al tanto del éxito y talento que la cantante carga consigo, con más de 18 millones de seguidores y un ejército de fanáticos que la idolatran. Ángel puso en jaque a Tini con su respuesta, pero ella sabrá ponerse en el lugar que le corresponde, así ellas no la conozcan.