CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: ¿quién es la persona a la que más extraña?

La actriz, emocionada, compartió una imagen de Federico Bal.
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:07

Carmen Barbieri y su hijo tuvieron unos meses difíciles. El incidente de él, la sesión de hipnosis realizada por John Milton y el examen de ADN que se tiene que someter por su presunta hermana son algunos de los complejos acontecimientos que la conductora de “Mañanísima” enfrenta.

Pero también hay lugar para la nostalgia. Carmen Barbieri compartió una foto en sus redes sociales que subió su hijo, acompañada del siguiente texto:

Te amo, hijo, y te extraño mucho. Dios te bendiga.

Recordemos que el hijo de Santiago Bal es conductor de “Resto del Mundo”. En estos días se encuentra en Israel filmando la próxima edición para el programa de viajes. Por lo que podemos suponer de sus publicaciones de Instagram, el programa enseñará el mercado histórico en el corazón de Jerusalén y seguramente los templos más famosos de la ciudad religiosa.

Dada la distancia, Carmen extraña muchísimo a su hijo, con quien mantiene una relación excelente. No obstante, la famosa está sumamente feliz de que su hijo se recupere notablemente de su incidente y pueda volver a trabajar.

Fede Bal sufrió un accidente en Brasil a finales de abril. Él estaba conduciendo un parapente en un pueblo brasileño cuando el motor de este se cayó sobre su brazo, hecho que le provocó una fractura expuesta y lesiones múltiples. El procedimiento quirúrgico fue difícil ya que tuvieron que colocarle clavos, vías y guías.

¿Federico Bal se casa?

La conductora de "Mañanísima" compartió una noticia en su programa de TV, publicada en la sección La Pavada de “Crónica”, en la cual se anunció que Bal y Sofía Aldrey se casarán, aparentemente, en noviembre del 2023. Sus panelistas, curiosos, le preguntaron si era cierto. A lo que la diva respondió “No sé, no me dijo nada, nuestra vida, familia de artistas, pasa por la tele y por el teatro, por la radio, así que yo me entero por la tele”.

Carmen Barbieri agregó: “A mí me encantaría que se case con esta mujer y con la que él ame; si él es feliz, yo soy feliz, si él está enamoradísimo, yo estoy enamoradísima”.