CHINA SUÁREZ

China Suárez: María Becerra la deja sin palabras con su palazo

La cantante no se quedó callada.
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:04

China Suárez se encuentra en México con su novio y pretenden no darle más importancia a lo que dirá la prensa acerca de su amor. Pero parece que la que se suma a la polémica es María Becerra.

El jueves, la China Suárez y Rusher King recibieron un palito de la ex, quien no se pudo contener ni un poco. Es por eso q,ue en medio de los Premios Tu Música, usó la misma frase con la que se declaró a Eugenia.

María Becerra decidió reversionar en Puerto Rico una frase con la que se conoció el amor de la actriz y el cantante. Lo que dijo repercutió en todos los medios de comunicación.

Nos fuimos mundiales.

La ex del novio de la intérprete agradeció a todos por el apoyo que le dieron en estos años de crecimiento. "Cambió mi vida, mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción", insistió. 

En esa misma frase expresó que todos sus seguidores están completamente pasados de amor. Sin poder creer cómo creció su trayecto en este tiempo, a pesar de que surgió en plena pandemia.

Prefiero mantener mi vida privada oculta.

La actual pareja de la China Suárez dejó en claro que se encuentran bien y que comparten muchos momentos de felicidad juntos. Cabe recordar que fueron encontrados en un hotel por el reportero de "LAM".