EL NOBA

El Noba: el homenaje más conmovedor

En un show recordaron al artista.
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:27

El Noba falleció el 3 de junio. El músico estuvo internado tras protagonizar un incidente con un automóvil, mientras se dirigía en su motocicleta. Esto causó una conmoción entre sus seguidores, ya que todos tenían la esperanza de que su estado se revirtiera.

Tuvo muchos artistas que lloraron su partida, un claro ejemplo fue L-Gante, quien incluso pintó una limusina con su rostro y acompañó a sus seres queridos en ese día que todos necesitaban olvidar. El Noba dejó atrás a su única hija, por quien comenzó su sueño.

La Joaqui es una persona que lo adoró y que compartió muchos momentos lindos con él. Por esta razón, le realizó un homenaje muy lindo en su honor. La cantante se presentó en el Bosque, donde hizo un show en vivo e invitó a la madre de Lautaro Coronel.

La artista entonó la canción "Tamo Chelo" y otros de sus éxitos. La gente la ovacionó y la ayudó a continuar haciendo el coro y cantando su letra. “Ustedes, wachos, se merecen una wacha a quien respetar. La onda es de a dos, uno está con alguien para cuidarlo, para estar acompañados, compañeros”, les comunicó, usando las palabras que un día el músico pronunció.

 Cada día te extraño más.

Su representante, Leonardo Veccio, relató conmovido: "Es dificilísimo vivir con esto, pero yo sé que estás de gira por ahí y que la estás pasando de 10”, manifestó.

Te amo y tamo chelo para toda la vida.

La Joaqui se mantiene presente en la vida de la hija del Noba. Horas después del recital, posteó en las redes sociales, una fotografía con la pequeña: “Amigas sin edad, para siempre. Mi princesa de barrio”, describió. A su vez, subió un video en su feed: ''Gracias a todos los que formaron parte de esta noche mágica. Que siempre sea siempre''.