GIME ACCARDI

Gime Accardi compartió una emotiva reflexión

La actriz agradeció los momentos que la vida le regala.
lunes, 27 de junio de 2022 · 09:40

Gime Accardi está realizando una gira con su obra de teatro denominada "Una Semana Nada Más" junto a su esposo, Nicolas Vázquez, y a un amigo de toda la vida como lo es Benjamín Rojas. En el mes de abril regresó con sus actuaciones en Mar del Plata, luego de meses sin poder trabajar.

Atravesó momentos muy difíciles a principio de este año y pudo salir adelante como lo hizo en otras ocasiones. Actualmente, Gime Accardi está en Santa Fe, muy contenta con su labor, y decidió contarlo en sus redes sociales con un emotivo mensaje y una fotografía.

La actriz agradeció a un compañero que supo captar el instante en el que ella se encontraba en su mayor momento de reflexión: "Esta foto me la sacó Nico Araniz sin que me diera cuenta. Estoy a punto de salir al saludo final de la obra y mientras espero agradezco en voz baja este trabajo y la felicidad que me da. Aguante el teatro", destacó.

En otra publicación comentó que de esa experiencia se lleva muchos recuerdos lindos e inolvidables: anécdotas, risas, lágrimas. El equipo llegó a la provincia para brindar tres espectáculos en ATE Casa de España, los días 24, 25 y 26 de junio.

Cabe resaltar que este año, Nicolás Vázquez ganó el premio a la Mejor Actuación Protagónica, por su desempeñó en "Una Semana Nada Más", y el máximo galardón, el Estrella de Mar 2022. Benjamín también logró ganar una estatuilla al Mejor Actor de Reparto.

Con sus objetivos ya cumplidos, comenzarán a planear lo que será la otra parte de su gira. Primero en Tucumán, Mendoza, Rosario, Uruguay y después la despedida definitiva en Buenos Aires. Esta última se llevará a cabo en el mes de septiembre, desde el 16 al 18 y del 22 al 25, en el Teatro Opera.

Su incidente el mes de febrero

En dicho periodo, la conductora regresaba de pasear a su mascota y, mientras subía las escaleras, se enganchó la correa y se cayó. Los exámenes médicos arrojaron una fractura multifragmental del extremo proximal del húmero.

Días más tarde, Gime Accardi fue operada en Buenos Aires. "Salió todo perfecto. La operación fue un éxito. Ya está con Nico. Ahora tiene que recuperarse. Se queda internada, pero esta bárbara de ánimo", anunciaron sus seres queridos a Infobae en aquel momento. Afortunadamente, en abril, ya estaba totalmente sana.