JOSÉ MARÍA MUSCARI

José María Muscari: sus travesías en Madrid

El director lo relató en Instagram.
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:03

José María Muscari emprendió viaje a España para ser parte del Festival de Mérida. El primero de julio estrenarán su obra de teatro junto al elenco de "Julio Cesar" y realizarán tres funciones.

Fue relatando en las redes sociales sus travesías, desde que llegaron al aeropuerto Ezeiza, la sala de espera y el check in, entre otras cosas. Todo quedó plasmado en las historias de Instagram de José María Muscari.

El director cuenta que tuvo una dificultad antes de partir debido a que el ingreso, para quienes viajan en asientos de primera clase, se encontraba cerrado. Esto tuvo que ver a que estaban reformándolo. Luego posteó otra en donde se lo ve en el lugar comiendo fiambres.

Además, se animó a presumir su look viajero: un buzo bordó con detalles de flores, un jogger que combinaba y unas zapatillas de color amarillo fosforescente. Incluso antes de abordar, entrevistó a una mujer anciana quien le contó cuál sería su destino.

El actor contó como la conoció: "Quiero que conozcan a Nilda. Yo me hice amigo de ella y la vi caminar perfectamente. Ahora el señor, muy amablemente, la lleva en sillas de ruedas para ir más cómoda", ella asintió. "Vos sos un amor. Yo me voy a Venecia para visitar a mi hija", expresó con mucha ternura la viajera.

Los integrantes de la obra de teatro son: José María Muscari, Moria Casán, María Ballestero, Malena Solda, Alejandra Radano, Vivian el Jaber, Payuca, Fabi García Lago y Mariano Torre. La One también se refirió al desafío: "Mérida, allá vamos", dijo ansiosa.

El avión en el que viajaron tenía una frase que el artista quiso destacar: "Talento a bordo". Cuando llegó a España tuvo que cambiar su outfit debido a que allí están ingresando al verano. Luego se reunieron con el embajador argentino Ricardo Luis Alfonsín, hijo del expresidente.

Los talentosos actores y José María Muscari aprovecharon para recorrer la ciudad y encontraron un cartel que promocionaba el prestigioso festival y estaban sus rostros presentes. Después se alistaron para por fin brillar en sus compromisos laborales, como lo hacen comúnmente.