MARIANO MARTÍNEZ

La exclusiva fiesta de cumpleaños de la hija de Mariano Martínez

El actor reunió a los suyos para un día único.
lunes, 27 de junio de 2022 · 08:46

Mariano Martínez en este momento está soltero. O al menos así lo ha dicho él por medio de distintas entrevistas. Incluso, en sus cuentas no se lo ve en compañía de nadie especial a nivel romántico. Pasa la mayor parte del tiempo acompañado de sus hijos. Como sabemos, es padre de tres.

Olivia y Milo son fruto de la relación de Mariano Martínez con Juliana Giambroni, la cual terminó en 2015 tras varios años juntos. Luego de eso, conoció a la modelo Camila Cavallo, de quien se enamoró inmediatamente. Su relación fue tan emocionante que al poco tiempo decidieron sumar a una integrante a la familia.

Fue así que Alma llegó a sus vidas. El amigo de Luciano Castro y la madre de su heredera menor se separaron en plena pandemia, pero pese a todo tienen un buen vínculo, ya que sus vidas estarán unidas para siempre debido a su retoño. 

Este fin de semana, la pequeña cumplió un año más de vida y el intérprete de los mejores papeles de ficción junto a la madre de su hija reunieron a toda la familia y amigos para pasar un momento especial celebrando su día. En las redes luego publicaron sus agradecimientos.

Desde el Instagram de Camila se pudo apreciar que estuvieron en cada detalle. Decoración soñada, animadores en vivo, Alma usó atuendos específicos sobre la temática de su cumpleaños y mucho más. Al verla tan alegre, la modelo no pudo evitar dedicarle palabras tiernas.

Ya cinco años. Increíble verte crecer, te amamos mucho, chinita.

¡Y llegó el día tan esperado por Almi y por nosotros también! Después de dos años sin poder celebrar tu nacimiento con tus amigos y toda la familia, el tan esperado día se hizo realidad. Fuiste muy feliz y nosotros igual, por poder verte aprovecharlo tanto”, se sinceró la figura pública.

Como era de esperarse, ante las postales más lindas de la familia ensamblada, tanto los fans de Mariano Martínez como los de su ex se hicieron presentes con comentarios para la cumpleañera, donde le desearon una vida llena de cosas buenas y amor como el que le brindan sus padres.

Otras Noticias