LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato vive su embarazo de una manera diferente a otras futuras madres

La actriz está a casi dos meses de tener a su cuarto hijo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:50

Luisana Lopilato es una de las mujeres más bellas de Argentina, de eso no caben dudas. Si bien su belleza es natural, seguramente se ayuda con rutinas de actividad física que la ayudan a mantener su línea y la hacen lucir cada día más espléndida. Además de los productos naturales con los que se cuida.

Por estos días, Luisana Lopilato se encuentra en Europa, donde estuvo recorriendo la ciudad de Roma, en modo vacaciones, luego de un año agitado con el rodaje de películas y demás actividades ligadas a su trabajo profesional, ya que es una excelente actriz.

Sin embargo, por estos días, la esposa de Michael Bublé se encuentra bastante cansada de su rutina habitual, ya que le faltan apenas dos meses para convertirse en mamá por cuarta vez. El matrimonio, que divide sus días entre Canadá y Buenos Aires, tiene ya tres hijos: Noah, Elías y Vida. 

Su hermano Darío Lopilato ya adelantó que será mujer la criatura que viene en camino. De modo que ella no duda en contar que está preparándose para recibir a su segunda hija y sube permanentes imágenes donde habla de “ella”. Sin embargo, aún no contó qu énombre le pondrá.

Sin embargo, la ex “Rebelde Way” no es igual que muchas de las embarazadas famosas o de la farándula, quienes cuidan su silueta para no engordar demasiado y practican algún tipo de gimnasia, a modo de evitar los kilos de más, sumados a los de la criatura que llevan en su vientre.

La exintegrante de la troupe de Cris Morena no quiere saber no nada con actividad física. Tal es así que, en las últimas horas, subió un video a sus redes sociales donde hace una comparación entre su realidad y otras futuras mamás.

En las imágenes se ve a una mujer con un embarazo de 37 semanas, realizando una exigente rutina de gimnasia, mientras la actriz la mira con cierto asombro, pero nunca deja de comer algo que parecen ser buñuelos. Como si eso fuese poco, le agregó una frase: “Same energy”, que quiere decir "misma energía".

Obviamente, la motivación de Luisana Lopilato no se le parece en nada, aunque la semana pasada subió a TikTok un video donde se la ve realizando la coreografía de "Triple T”, de Tini Stoessel, con la frase “challenge de a dos”. Sin dudas, a la hora de divertirse, es capaz de aceptar cualquier reto.

Otras Noticias