MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand se queda sin canal: el giro inesperado sobre su programa

La diva no lo puede creer.
lunes, 27 de junio de 2022 · 18:57

Mirtha Legrand no cae en la cuenta de lo que está sucediendo. En estas últimas horas, Story Lab anunció que no cerró negociaciones con El Trece y que tendrá que ir en búsqueda de una nueva propuesta para su abuela. 

Desde la productora que maneja a Mirtha Legrand, emitieron un comunicado donde explican las razones por las cuales se tomó está determinación. En "A La Tarde", Luis Ventura contó detalles de lo que fue la gestión en curso.

Ventura expresó que ahora deberán negociar con otras emisoras para salir al aire. En 2022 parece estar complicado concretar,  sobretodo porque julio ya le está pisando los talones.

El pasado viernes operó el vencimiento del 'derecho de preferencia'.

Fuente: (América TV)

Según dijeron, la diva ahora está en condiciones de poder escuchar ofertas. "El 9 de junio se entregó la última propuesta y, como no se recibió respuesta, no se ha podido llegar a un acuerdo", insistieron.

En la misma línea, continuaron diciendo: "Luego de muchos meses de negociaciones, respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado", mencionaron.

A partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar.

Sobre el futuro de Mirtha Legrand poco se sabe. Pero el mismo escrito cierra diciendo: "Agradecemos a todos por la preocupación e interés. Los saludamos muy atentamente", agregaron.