MORIA CASÁN

Moría Casán y un nuevo acercamiento a la política: qué dirá el Pato Galmarini

La diva lo publicó en sus redes.
lunes, 27 de junio de 2022 · 16:36

Moria Casán sorprendió a todos en este 2022, con su relación incipiente con el suegro de Sergio Massa. Cuando los medios se enteraron de la noticia, se viralizó y tuvieron que confirmarlo, incluso antes de decirles a sus familias.

A partir de ese momento, Moria Casán y el Pato Galmarini viven su romance a puro amor. Incluso lo tuvo de invitado en su programa, en el cual se los pudo ver completamente felices y unidos.

El Pato Galmarini habló también en "El Método Rebord", contando que es una verdadera historia de amor, que supo trascender en el tiempo. Ellos se conocieron hace más de 30 años y se volvieron a reencontrar este 2022.

Gracias, Ricardo Alfonsín.

Fuente: (AMBA 24).

La diva mencionó en su cuenta de Instagram que el embajador en Madrid recibió a ella y a todo el elenco de "Julio César", la obra que protagoniza. En la imagen que compartió se la puede ver junto a sus compañeros de elenco y su pareja. 

El encuentro generó curiosidad con respecto a la gente que rodea a su vínculo, por el nuevo acercamiento político de Moria. Si bien Galmarini y Alfonsín no forman parte del mismo partido, entre ellos parece haber cierta camaradería.

Agradezco haber compartido un rico desayuno.

Moría Casán llevó unos pantalones cuadrillé, azul y coral, combinados con una blusa del mismo tono. Además, coronó el atuendo con un sombrero oscuro y unos lentes de sol.