NATI JOTA

Nati Jota repudiada por un comentario desubicado

La creadora de contenidos quedó bajo la mirada pública.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:30

Nati Jota es una de las personalidades que inició su camino en los medios masivos de comunicación, primero tras hacerse famosa a través de las redes sociales. Luego, de a poco, incursionó en la TV y actualmente forma parte de un ciclo radial junto a Nicolás Occhiato.

Este se llama “Nadie Dice Nada” y además de Nati Jota y el ex de Flor Vigna, el público puede escuchar a Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde. Allí hablan de distintos temas, muchos de ellos suelen ser totalmente desopilantes y crean momentos para la audiencia que son divertidos.

Sin embargo, no siempre todo sale bien. Hace algunas horas, al aire de la emisión más reciente, la ex de Bruno Siri se volvió tendencia en Twitter debido a que tuvo palabras desubicadas y fue repudiada por parte de los usuarios.

La creadora de contenidos explicó que si tiene que ir a juntarse con alguien que le gusta, no lleva a su amiga más linda a dicho momento. Tras escucharla, Nico no lo podía creer. “Mentira, no. Es mentira. ¿Vos tenés que ir a un lugar que sabés que hay alguien que te gusta y no llevás a tu amiga que considerás más linda?”, expresó el conductor sorprendido.

“No, no digo eso, digo que todos tenemos una amiga que está bárbara, entonces digo ‘A vos no te llevo’”, explicó la influencer. Sus frases fueron muy criticadas en el mundo virtual, mientras que otros salieron a defenderla diciendo que algunos están empeñados en crear polémica con ella.

¿Será así? Recordemos que días atrás se hicieron virales algunos tuits suyos, luego de que aparecieran los de Martín Salwe, donde, años atrás, parecía tener ciertos prejuicios con algunas cuestiones. Obviamente, en ese momento algunos indicaron que la gente puede cambiar sus pensamientos y que sin dudas nadie es igual en su forma de ser a años atrás.

¿Contestará la examiga de Ivana Nadal a las palabras del público? Hay que decir que se caracteriza por tener una personalidad frontal y casi nunca se queda callada ante nada. No es la primera vez, además, que queda en medio de este tipo de situaciones

Por el momento, Nati Jota optó por llamarse a silencio sobre el tema y continúa enfocada en sus proyectos laborales, como así también usa sus redes sociales para hablar de temas de su vida diaria.