PATRICIA SOSA

Patricia Sosa fulminante contra Chanchi Estévez

La cantante no se guardó nada.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:33

Patricia Sosa es una de las vocalistas más famosas y prestigiosas del país. Tal y como es el caso de Valeria Lynch o Soledad Pastorutti. Además de ser conocida por las miles de canciones de éxito que tiene, otro tema llevó en los últimos meses a la intérprete a ser viral.

Sucede que al parecer Patricia Sosa es fanática de los realities. Tras su paso por “MasterChef Celebrity”, estuvo pendiente de todo lo que pasa en las siguientes temporadas. Ahora está enganchada con “El Hotel de los Famosos” y ha sido muy crítica debido a todo lo que se ve al aire.

Incluso de varios programas de televisión llamaron a la esposa de Oscar Mediavilla para que compartiera al aire de la pantalla qué era lo que la indignaba tanto. Entre algunos de los ciclos que visitó podemos mencionar “Socios del Espectáculo”, donde defendió sin dudar a Locho Loccisano.

El exintegrante de “Combate” ha sido uno de los más burlados por parte del resto de sus compañeros de programa. La gente se puso tan de su lado que varios de los famosos que pasaron por el show se vieron obligados a cerrar los comentarios en las redes sociales por los mensajes que recibían del público.

Hace algunas horas, la cantante quedó en medio de un altercado impensado. Esto se debe a que discutió con el Chanchi Estévez en el debate que se lleva a cabo sobre el programa. Todo se dio cuando opinó de lo que pasó entre el exfutbolista y Sabrina Carballo.

Yo que lo miro por televisión estoy indignada. Yo decía ‘Sabrina, date cuenta que no es así’. Y ella, a la que conozco mucho porque es amiga de mi hija Marta, yo decía ‘no está jugando bien’. Y Chanchi jugaba absolutamente. Pero ella estaba viviendo esto y le creía todo al maldito”, agregó la cantante.

“La verdad es que tuviste palabras en tus redes sociales con una persona a la que no conocés. Entonces, emitiste un juicio de alguien”, se defendió el deportista. En ese marco, la intérprete dijo que fue su elección enseñar en un programa de entretenimiento esa faceta.

“Es un programa donde si adoptás el papel de ‘malo’, bancate que te digan ‘malo’”, arremetió Patricia Sosa. “Lo entiendo de una persona que no tiene conocimiento del medio, pero que digas lo que dijiste de muchos de los participantes. Fueron cosas terribles, dijo un montón de cosas lamentables”, cerró Chanchi. ¿Podrán hacer las paces?