RIAL

Rial: el verdadero motivo por el que no volvía a la televisión

El conductor sorprendió a todos con su declaración.
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:45

Rial anunció su repentina vuelta a la televisión y todos se quedaron sorprendidos. Desde que presentó su renuncia a América TV, prometió no regresar, pero hizo su aparición en C5N llevando adelante "SDTV".

Pero ahora Rial está nuevamente recargado y tendrá un programa diario en la misma emisora. Este irá por las tardes y contará con un equipo de expertos que lo seguirán en los debates.

Antes del arranque decidió dar una entrevista a Tatiana Schapiro, para Infobae, donde contó la verdad sobre por qué no estaba al aire y los motivos que lo llevaron a alejarse de los medios. Aunque lo cierto es que, como el sol, Jorge siempre está.

Pensé que no volvía.

El presentador dejó en claro que se lo había prometido a sí mismo y que no le interesaba regresar a ser parte de la farándula. "Después de un año cambió mi situación y creí que estaba listo", mencionó.

"Es lo único que sé hacer. Es mi esencia, mi vida", advirtió casi como dando a entender que, a pesar de ser un empresario, eso no le alcanza. Este lleva adelante "Argenzuela", por Radio 10, donde tiene la posibilidad de explayarse, pero la televisión lo es todo para él.

El amor es un rayo que te parte los huesos.

Rial habló también del vínculo que mantiene con Romina Pereiro y por qué se terminó el amor. "No lo pude sostener, ni física ni mentalmente", expresó de manera sorpresiva.

Más de